Peluqueria Canina Online Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 3 tijeras necesarias para ser peluquero canino y extras

El guapísimo Hugo Pesquera de Escuela ProCan nos explica muy  claramente que tipo de tijeras necesitaremos para poder ejercer la peluquería canina con total preparación. No te olvides de ver el vídeo incrustado abajo.

¿Qué tipo de tijeras mínimas debes tener y a partir de ahí que tijeras podemos ir comprando? nos qué tipo de tijera poder seguir comprándote para conseguir mejores resultados en la peluquería canina.

La primera de las tijeras esenciales que debemos tener es una doble filo corta o tijera plana, ¿ para que la vamos a utilizar ? para realizar cortes de pequeñas líneas o pequeños planos o como por ejemplo una pata redondear una pata, perfilar orejas o similares.

La segunda de las tijeras obligatorias que debemos tener es una de doble filo larga o plana larga,  para realizar cortes de líneas largas o planos largos como un faldón una pata o cortar al aire un cuerpo.

La tercera y última de las tijeras que llamamos esenciales son las de esculpir, vamos a utilizarla para técnica de tijera, para descargar o quitar densidad de pelo,  y en algunos casos para acabados más naturales.

A parte de esto, vamos a tener otros tipos de tijeras dependiendo de nuestra economía o de nuestra posibilidad de tener más tijeras iremos poco a poco ampliando.

La tijera de corte interrumpido es una intermedia entre doble filo y esculpir y vamos a utilizar una técnica al aire para cortar tanto cuerpos como para rebajar perfilar, se utiliza para muchísimas cosas es muy útil.

Por último la tijera curva, la vamos a utilizar y nos va a ayudar para hacer líneas curvas y planos curvos nos da pues un poquito más de facilidad para realizarlo y de rapidez a la hora de terminarlo.

En resumen , estás son las tijeras de peluquería canina que hay que tener, sobretodo las tres primeras

Doble Filo Corta

Doble Filo Larga

Tijera de esculpir

OTRAS:

Tijera Corte Interrumpido

Tijera Curva



Fuente: este post proviene de Peluqueria Canina Online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

herramientas peluqueria canina tienda ...

Tijeras de doble filo o planas tamaño grande

Hemos seleccionado tijeras planas o de doble filo de tamaño grande, de buena calidad a precios al alcance de cualquier bolsillo, si quieres unas tijeras de una calidad mucho más profesional las puedes encontrar en Artero eso si, las verás algo más caras. Consulta precios en Amazon haciendo clic en las imágenes, gracias : Tijeras grandes de peluquería canina, entre 20 y 70 Euros JIAHE – filo ...

¿ Cómo agarrar correctamente unas tijeras para la peluquería ?

Parece una tontería, pero no te puedes llegar a imaginar las veces que me han llamado la atención en la academia por no coger las tijeras bien. Asegúrate que la cabeza del tornillo puedas verla en la posición de la derecha. Cógela con el pulgar y el anular y apoya el meñique sobre la pestaña que sobresale. Ya estás listo para empezar a cortar. Si necesitas algún tipo de tijera aquí tienes: De ...

peluqueria canina perros teorica

Todas las herramientas de peluqueria, para que sirven y para que perros

Peine: Los hay gruesos, mediano, mediano-gruesos, desenredantes, para la muda, para el lomo y para la cola y anti-pulgas. Básicamente para peinar a los de pelo largo, a un Afgano por ejemplo. Peines Todo tipo de Peines para tus animales al mejor precio Cepillo: De Cerdas naturales, púas de metal, goma y mixtos. Para peinar pelo largo, por ejemplo el Bichón maltés. Cepillos Los Cepillos para pelo l ...