Blog de fígaro Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Las mascotas no son regalos

Miau. En un par de días viene Papá Noel (o Santa Claus, o San Nicolás, depende de en qué zona del mundo os encontréis), y unos cuantos días después, algunos afortunados también reciben la visita de los Reyes Magos. Pero según a quién, espero que no se cumpla su deseo de que les regalen una mascota.

Imagen 0


Os cuento por qué: esas mascotas, muchas veces, terminan abandonadas en una cuneta cuando llegan las siguientes vacaciones. Por eso, se ha reunido la Asociación de Acogida y Adopción de perros ‘Os Palleiros' de Vigo, y el Concello, se han reunido para concienciar sobre la adopción mejor que la compra ante la llegada de la Navidad.

Además, hoy hay un mercadillo solidario a partir de mediodía en el pub Psycho y otros establecimientos, en el que se venderá un calendario elaborado por la asociación y trece fotógrafos de prensa, dedicado al veterinario Javier Maquieira.

¿Tienes pensado regalar una mascota esta Navidad? ¿La comprarás, o prefieres la adopción?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

adoptar un gato adopción el refugio ...

Actividades navideñas que fomentan la adopción

¡Miau! Las fiestas navideñas están a punto de comenzar, y a todas las mascotas abandonadas que llenan las protectoras del mundo les encantaría tener un hueco en una familia que les quisiera para siempre. Por eso, estas protectoras se dedican estos días a organizar actividades para que la gente vea a los animales que tienen, y se convenzan de adoptarlos. Los voluntarios de El Refugio han realizado ...