Las mascotas son más mimadas

20 Ciudades donde las mascotas son más mimadas

Si usted piensa que es capaz de mimar, amar y estrujar a su amigo peludo, con plumas o escamosa, puede tener un poco de competencia si usted vive en una ciudad llena de propietarios con ideas afines.

mimadas
mimadas

Lanzaron una lista de las principales Ciudades (400.000 o más habitantes) en los EE.UU. en la que las mascotas están más mimadas (con compras de artículos para mascotas, camas para sus mascotas, peines, y mimos a más no poder para nuestros/as amigos/as peludos/as, este estudio fue en 2013), justo en el mes de mayo, día Nacional de las mascotas, la lista es bastante sorprendente.

Hay tantos cachorros elegantes usando botines de lluvia de diseñadores, abrigos a juego en los días de tormenta, gorros, bufandas…

mimadas
mimadas

Estas son las 20 ciudades en las que sus mascotas están más mimadas de EE.UU.

1. Miami

2. Seattle

3. Atlanta

4. San Francisco

5. Portland, Oregon

6. Washington, DC

7. Las Vegas

8. Austin, Texas

9. Tucson, Arizona

10. San Diego

11. Sacramento, Caliornia

12. Raleigh, Carolina del Norte

13. Denver

14. Colorado Springs, Colorado

15. Baltimore

16. San José, California

17. Albuquerque, Nuevo México

18. Chicago

19. Omaha, Nebraska

20. Virginia Beach, Virginia

No es de extrañar que los residentes de Miami gastaran la mayor cantidad de juguetes para todas sus mascotas, y luego la mayoría en ropa, accesorios, productos de aseo y suministros de salud para perros y gatos.

mimadas
mimadas

Una mascota es para mimarla y cuidarla, ya que son los únicos amigos fieles que nunca fallan a sus propietarios.

Ellos/as son protectores de los suyos, miman a sus dueños cuando los ven cabizbajos, dan unos recibimientos que ni las personas nos alegramos tanto de ver a alguien querido, aunque haya estado sólo 10 minutos ausente.

Por eso al igual que ellos/as nos quieren y nos dan cariño incondicional nosotros debemos hacer que sea igualmente para ellos/as.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos sobre gatos navidad regalar animales ...

Miau. En un par de días viene Papá Noel (o Santa Claus, o San Nicolás, depende de en qué zona del mundo os encontréis), y unos cuantos días después, algunos afortunados también reciben la visita de los Reyes Magos. Pero según a quién, espero que no se cumpla su deseo de que les regalen una mascota. Os cuento por qué: esas mascotas, muchas veces, terminan abandonadas en una cuneta cuando llegan las ...

curiosidades

Los perros son una de las mascotas más atractivas que a todo el mundo le gustaría tener. Siempre es mejor conocer más detalles sobre el perro de sus sueños antes de comenzar con él. Aquí discutimos los detalles de las diez razas de perros más fuertes del universo. 10 husky siberiano La raza de perro Husky siberiano es un perro de tamaño mediano con una gruesa capa de pelaje sobre él. Las razas ...