Camas originales para tu gato
Cama para estantería Expedit
¿Quien no tiene en su casa la estantería más famosa de Ikea? Es el lugar ideal para colocar la cama de tu gato sin que ocupe nada de espacio y que además este se sienta a gusto y protegido.
Cama para pared
Si hay algo que les gusta a nuestros gatos son las alturas, les permiten controlar todo y sentirse seguros. Por eso, cada vez ganan más visibilidad las camas y estructuras colocadas en la pared para que duerman, se ejerciten y puedan controlar la casa desde una posición privilegiada. Esta cama combina todo ello junto con un diseño moderno que nos encanta.
Cueva Tepee para gatos plegable
Esta cama está hecha de fieltro y cuenta con una almohadilla rellena de catnip, la droga gatuna por excelencia. Además, se puede plegar fácilmente para guardarla sin que ocupe mucho espacio y se puede personalizar con el nombre de tu gato. Si te suscribes a su boletín en la web www.lapetitemelina.com, obtendrás un 20% de descuento.
Casa rascador Nekohomu
Esta casita de cartón, fabricada en Valencia, le permitirá a tu gato dormir, esconderse ¡e incluso hacerse la manicura! Porque como ya sabéis el cartón les encanta para arreglar sus uñas.