Blog de gza Idea guardada 17 veces
La valoración media de 36 personas es: Muy buena

Las mejores travesuras de Teckels (o Dachshunds)



Diviértete al ver este vídeo que recopila distintas escenas en las que los protagonistas son unos perritos Teckel o Dachshund, y en las que nos muestran por qué son considerados como una raza habilidosa e inteligente. Mira las destrezas que realizan, te sorprenderán.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros botas nieve ...

Las botas nuevas para la nieve de mi mascota

Diviértete al ver las escenas de estos perritos a los que sus propietarios les han regalado unas botas nuevas para poder andar en la nieve, se ven tan adorables caminando con las botas puestas, así como el momento de querérselas quitar de se sacudiendo las patas, haciendo movimientos realmente graciosos, no te lo pierdas, son adorables.

curiosidades cómicos increibles ...

¡Increíble! Estas son las 8 razas de perros pequeños que no podrás creer

Estas razas de perros pequeños conquistaran tu corazón Siempre había tenido mascotas grandes hasta que por obras del destino una organización de mascotas sin hogar, de manera furtiva y por presión social me vi obligada a adoptar un perrito que pesaba cerca de un kilo, todo por la beneficencia, ya saben. Es una de las mejores experiencias, son unos perros muy inteligentes, divertidos y aunque usted ...