Mascotas

Blog de gza Idea guardada 18 veces
La valoración media de 56 personas es: Excelente

Las mejores travesuras gatunas



Mira este vídeo en donde encontrarás distintas escenas en donde los actores son unos lindos gatos que cuando encuentran algo diferente en su mesa que no les gusta, lo tiran de inmediato al suelo, además de muchas travesuras más, con las cuales estoy segura que te divertirán, no te lo pierdas.  


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

comparaciones entre perros y gatos comparaciones entre gatos y perros gatos gruñones ...

Divertidas comparaciones entre perros y gatos

No me gustan las comparaciones de ningún tipo, pero es que con éste vídeo existe mucha tela de donde cortar. Siempre es lo mismo, los perros expresan sus sentimientos y a los gatos no les interesa eso. Me imagino que ellos son de los que piensan "si me quieres, quiéreme así porque no pienso cambiar" y a los que nos gustan los gatos pues si lo hacemos, los amamos aun que sean unos gruñone ...

mascotas viendo la tele mascotas viendo la televisión mascotas viendo la tv ...

Perros y gatos viendo la televisión

En este vídeo veremos cómo estos lindos perros y gatos ven la televisión mostrando una gran y real emoción con un comportamiento asombroso, mientras permanecen cómodamente sentados en su silla poniendo atención a lo que se proyecta en la pantalla como son las caricaturas, escenas de otros animales, etc.

general el mapache animales curiosos ...

El mapache, un animal asombroso

En éste vídeo se muestran varias escenas divertidas de distintos mapaches que se tienen como mascotas. Verás que su comportamiento es increíble y que además tienen la capacidad para convivir con otras mascotas de casa como son los perros y gatos, relacionándose con ellos para jugar. Son divertidos y sobre todo son animales muy curiosos.