Mascotas

lengüetazo

16 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
Vídeos de gatos chistosos y tiernos

Dos gatos hablando entre sí

Estos dos gatos parecen disfrutar mutuamente de su compañía. Seguramente llevan un largo tiempo viviendo juntos y han creado un estrecho vínculo. Al menos es lo que parece deducirse de su charla, en la que intercambian opiniones de forma natural y distendida.¿De qué hablarán? ¿De sus dueños? ¿De política? ¿De sardinas o su comida preferida? Imposible saberlo, pero a ellos se les ve muy entretenido ...

perros gatos lindos ...

La ternura de los bebés con sus mascotas

Este es un video adorable en donde nos muestran a estos lindos bebés disfrutar de la compañía de su mascota y  lo tiernos que se ven al estar junto jugando, durmiendo y cada vez que pueden sus mascotas les dan un buen lengüetazo para decirles te quiero. Recuerda, los expertos recomiendan que los bebés siempre deben estar en supervisados por un adulto.  

gatito quiere jugar ...

Déjame dormir?

La propietaria de este minino se encuentra profundamente descansando en su cama y su mascota ha decidido que es la hora de levantarse, así que le da una serie de lengüetazos a su cabello para que se despierte y vaya a jugar con él, y adivinen qué, logra despertarla, y volteando a ver a su mascota como queriendo decir: ya deja dormir travieso.