Blog de kira6 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

León agradecido y feliz, del refugio de animales Villa Lorena




¿Quién dice que los animales no sienten gratitud?

Júpiter, este león de doce años y 110 kilos, rescatado de un circo donde lo tenían desnutrido y maltratado, muestra su gratitud y cariñohacia Ana, su cuidadora, la cual asegura quea pesar de ser un animal salvaje, es el más tierno y pacífico que ha conocido.
Júpiter,vive en uncentro de animales ('Villa Lorena')junto aotros animales también rescatados y que allí han encontrado un techo donde vivir sin abusos ni palizas. Ana Torres se encarga de todos ellos de forma altruista y ha llegado a reunir a unos 800 ejemplares, incluyendo avestruces, monos ciegos y elefantes mutilados.

Villa Lorena está en la ciudad de Cali, Colombia. Es un refugio donde van a parar animales rescatados de circos, particulares que los tenían como mascotas y tráfico ilegal, está dirigido por Ana Julia, una maestra que trata de inculcar a sus alumnos su amor por los animales.
Si quereis conocermás sobre el trabajo que realizaAna y sobre los animalitos que rescata pinchad aquí: Refugio Villa Lorena está lleno de historias conmovedoras y ejemplos de la triste realidad de los animales víctimas del tráfico ilegal.
Otro vídeo sobre Villa Lorena aquí.

Síguenos en: http://blogsoyungato.blogspot.com/


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general adoptados chip ...

La Protectora de Málaga recoge más de 2.000 animales en 2014 y advierte de que el refugio está 'sobresaturado'

El número de animales que recoge la Sociedad Protectora de Málaga sigue creciendo cada año, tal y como lo demuestra el balance de 2014, que contempla más de 2.000 entradas. Unas cifras "escalofriantes", en palabras de su presidenta, Carmen Manzano, que hacen que el refugio de La Virreina "ya no esté saturado, sino sobresaturado", con una población de 800 ejemplares cuando su ca ...