Libro Recomendado: 15 Consejos para Educar a tu Gato

Los gatos son esos animales que regalan tanta felicidad a los humanos. Un buen libro es una excelente lectura para sumar felicidad a ese vínculo tan especial que tienes con tu gato. Hoy en el blog te proponemos un libro que puede ser una perfecta guía para el cuidado de tu mascota. El libro “15 Consejos para Educar a tu Gato“, realizado en colaboración por Ana Laura Laglere y Vittorio Calvetti que destaca como ilustrador.

Libro Recomendado: 15 Consejos para Educar a tu Gato


Comprende todos los secretos de psicología felina

Este libro digital único ofrece 15 consejos útiles para educar a gatos felices, un ebook con propuestas prácticas. Esta obra rompe con el mito de que no se puede educar a un gato. La psicología es una ciencia que no solo sirve para comprender el comportamiento humano sino que la psicología también tiene una variante felina centrada en explicar las conductas de los gatos. Educar a tu mascota te ayudará a fomentar una convivencia amable y armónica.

A través del libro 10 consejos para educar a tu gato descubrirás métodos para estimularle y métodos efectivos para que aprenda cosas nuevas de forma sencilla. Cada gato tiene su propia personalidad, por tanto, es positivo que tú lo conozcas. Para potenciar la felicidad de tu gato debes aceptar las características instintivas y genéticas que le definen. Una de las fórmulas de educación es el premio.

Si tienes un gato adulto, a través de este libro, encontrarás consejos para reeducarle. Por el contrario, si tienes un gato pequeño, darás con la clave para ayudarle a relacionarse con su especie y con su entorno. Un libro disponible en versión Kindle por un precio económico de 1,04 euros. Descubrirás nuevas ideas sobre rutinas de juego y estimulación para que tu gato se integre cuando antes en la convivencia del hogar. ¿Por qué es tan importante esta educación? Porque a través de esta formación, tendrás una mejor relación con tu gato.

Artículos relacionados:

Consejos para que tu Gato no Arañe los Muebles
YARPP


Fuente: este post proviene de GatosYGatitos_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al concluir la etapa de celo empieza el periodo de gestación también conocido como embarazo en todos los seres vivos que pertenecen a los mamíferos. Las gatas pueden tener tres periodos gestantes o em ...

Recomendamos