¡Lo que hace éste gato a un doberman!

Es muy especial y hermosos vídeo. No te lo pierdas y no dudes en compartir este hermoso momento. Estos animales se aman y se quieren mucho. 

Miren como quiere llamar la atención de éste perro un tierno gato. Hace unos movimientos tan curiosos que lo han llamado "gato ninja".

Todos estamos encantados con éste vídeo que sería un error que te lo perdieras.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general perro ladra como bebé

Miren a éste perrito, seguramente también pensarán que hace sonidos como un bebé. Cada momento se hace entender con sus ladridos curiosos que nos dejan un poco extrañados, mira el vídeo. No te pierdas de verlo. Sin duda es algo muy encantador!!! Todos nos derretimos con este tierno y precioso perrito.

gatos gatitos mascotas ...

Como sabemos los gatos son curiosos por naturaleza, lo que no todos nos damos cuenta es que también les gusta ver con atención las caricaturas. A los animales lo único que les falta es hablar, miren con que curiosidad disfruta ver esa caricatura hasta pareciera que entendiera lo que está diciendo. La manera de sentarse es tan graciosa que dan ganas de comer a besos éste precioso gatito, vean el v ...

gato modales mesa ...

Sorpréndete con este video en el cual el dueño del minino sienta a éste a su lado mientras se propone comer su cena, como verás aunque el gato ya ha sido alimentado previamente muestra su buen comportamiento ante la gran tentación de ver comida a la vista, por lo que solo con sus tiernos movimientos busca la manera de llamar su atención a su dueño para obtener alimento.