Lucca la loca Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Logan, cruce de pastor en adopción

Logan fue abandonado junto otra perra, Nala, en un pueblo cerca de Logroño. Por la edad de ambos y el aspecto parece que son madre e hijo.

Es un cruce de Pastor Alemán de pelo color negro y fuego de tamaño mediano (28Kg) y tiene unos 4 años. Se lleva bien tanto con otros perros como con gatos. Es un perro muy alegre y cariñoso y necesita un hogar donde empezar de nuevo a disfrutar su vida.

CONTACTO: asociacionochovidas@gmail.com

Formas para ayudar económicamente:

Paypal: asociacionochovidas@gmail.com

Transferencia bancaria: Kutxabank
Titular: Asociación Ocho Vidas
ES44 2095 0546 11 9113519471

Ayuda por 1 al mes: www.teaming.net/asociacionochovidas

Mi Grano de arena: http://www.migranodearena.org//gastos-veterinarios-y-resi/ Si conoces algún peludo que esté buscando adopción o acogida, puedes ponerte en contacto con nosotros en el email luquitalaloca@gmail.com para que publiquemos su historia en el blog.

Haga click para ver el pase de diapositivas. Fotografía solidaria de Ignacio Pérez (The Black Cat)

.

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

perros segundas oportunidades adopta ...

Nala

¿Os acordáis de Logan? La semana pasada os contábamos su historia. Apareció en un pueblo de La Rioja junto a Nala, la que parece ser su madre. Nala es un cruce de pastor alemán de 7 años de tamaño mediano, unos 25 kilos. Es un poco dominante con otros perros en un principio, pero una vez hechas las presentaciones es muy sociable. Necesita un hogar donde puedan sacarla a pasear y correr ya que es u ...

simba perra podenco ...

Regalo perra cruce de labrador con pastor alemán

REGALO PRECIOSA PERRA Tengo 8 meses y soy muy juguetona. ¿Nos vamos a casa? Cruce con labrador y pastor alemán. Con las orejitas en punta para escuchar mejor. Tengo muchas ganas de correr y perseguir todo lo que se mueva. ¿Me tiras la pelota? ¡Te la traigo! ¿Encuentro un palo? ¡Horas de diversión! Tengo chip y todas las vacunas, así que estoy lista para encontrar una familia que me quiera mucho y ...