Loro que pasea en bicicleta

Este lindo lorito acompaña a su dueño a dar un paseo, maravilloso:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mejores amigos general

En este lindo video apreciaras a un niño que lleva paseando a su perro y descubre en el momento la grata sensación de mojarse en un charco de agua, verás como su mascota espera pacientemente a su dueño a que termine de disfrutar su juego y reanudar su paseo.

perrito atleta surf ...

Esta linda mascota se llama Brandy y a él le gusta ir a jugar a la playa con su propietario, y como vemos a este lindo perrito disfruta mucho el paseo en el mar y más que todo poder practicar su deporte favorito, que es el surf y que mejor en compañía de su dueño.

loro cantando abusadora aves

HOLA Les presento a pachu, que es un lorito cantante, ahora les va a deleitar con una canción titulada abusadora y para los que no la conocen tienen una breve introducción con la canción y después el la canta solito es adorable espero que les guste

general perro jugando al baloncesto perro juega con su dueña ...

En este vídeo veremos a un perro jugando baloncesto con su dueña y aunque no te lo creas, sí sabe jugar y muy bien. Un perro muy inteligente y deportista. Lo que puede apreciarse en este lindo vídeo, en donde este perro y su dueño se llevan de maravilla. Es maravilloso y hermoso ver un perro jugando baloncesto. Ve el siguiente material y conocerás más agilidades de esta hermosa mascota:

general perro que juega en la nieve perro se divierte en la nieve ...

Este es un perro muy lindo al que su dueño le ha hecho un túnel cubierto de hielo y nieve. Sin duda es un momento muy especial y tierno. Este perro está divirtiéndose en este túnel. Parece disfrutar cuando entra y sale por el otro lado cada vez que su dueño se lo indica, es muy obediente. Parece ser un buen juego aprovechando la inclemencia del tiempo. Ve el siguiente material para que te enteres ...

perro ted cantando general

Este es un video en donde vemos al propietario que ejecuta una melodía en el piano apareciendo de pronto su mascota un lindo perro llamado Ted, que aprovechando la melodía ni lento ni perezoso lo acompaña con su canto, el cual escucharas que es asombroso la manera en que el lindo can desarrolla distintas tonalidades al ritmo de la música.