loros

247 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo

Loro cantando Gangnam Style

Loro cantante. A este loro le encanta estar actualizado en cuanto a la música, por eso se pone a cantar e incluso bailar de vez en cuando una de las canciones más exitosas: Gangnam Style.

Loro llora como bebé

Loro llorando. Este loro llora como un bebé después de que su dueña le eche la bronca por subirse a un sitio que no debe. Realmente parece un bebé, ¡es sorprendente!

Loro feliz en su saco tejido

Este loro está más que feliz en su saco tejido por su dueña: No quiere salir de él, parece que está muy cómodo y caliente dentro de él. ¿Te animas a hacerle uno igual al tuyo?

Todo sobre el alimento seco para loros

La alimentación del loro es un factor fundamental para mantener la buena salud de vuestra mascota. Para conseguir una dieta rica y variada, debéis dar al animal diferente tipos de comida entre fruta, verdura y pienso seco compuesto por semillas.

¡Este loro sabe hablar, ladrar y reír!

Loro qué habla, ladra y ríe. En este vídeo podréis ver cómo una chica enseña a su loro a realizar algunos trucos, como por ejemplo a ladrar y a reírse. ¿Queréis ver las cosas que es capaz de hacer este loro?

Perro y loro trabajando en equipo

Este perro convive y juega con un loro, pero lo increíble de este vídeo es que el loro, al estar arriba en la repisa de la cocina, con el pico toma alimentos y se los pasa a su amigo el perro para que éste coma. Sin duda es asombroso lo maravilloso que es la naturaleza