comunidades

Los 5 mejores vídeos de perros bailando con sus dueños

Los perros son animales con una gran sensibilidad y capacidad auditiva. Por eso, no es extraño que reaccionen a estímulos como el de la música. Además, es posible despertar en ellos el sentido del ritmo y convertirlos en grandes bailarines. En este post, queremos mostraros los 5 mejores vídeos de perros bailando con sus dueños. ¡Forman unas parejas increíbles! 


Al ritmo de Thriller, de Michael Jackson, Pudsey y su dueña encandilaron al público de Britain's Got Talent. Es impresionante ver a este perro andando y moviéndose sobre dos patas como un auténtico ser humano. 



Seguimos con la segunda pareja, Lucy y su perrito Trip. ¡Es adorable verles bailar! Este pequeño perro tiene un gran sentido del ritmo y una increíble coordinación con su dueña.  



El próximo perro, Carrie, se ha convertido en una estrella de la música latina y ha aparecido en diversos programas de televisión mostrando sus dotes artísticas. 



La samba ha sido la música elegida por este niño brasileño y su perro que mueve las caderas mejor que muchos de nosotros. 



Y si pensabas que ya lo habías visto todo... no te pierdas a esta pareja que baila al ritmo de un entrenamiento militar.



¿No os han perecido increíbles? ¡Ya sabéis!, si tenéis un perro, bailar con él puede ser un buen hobbie para pasar tiempo juntos. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos