Los collares de Leia ¡Sorteo!

Si buscas un collar a medida para tu peludo, en Los collares de Leia podrás adaptarlo perfectamente a su tamaño y elegir los estampados que más te gusten.

Su historia

Pilar, una apasionada de la lectura y de la costura, paso parte de su infancia diseñando y creando vestidos para sus muñecas. Cuando su perrita Leia llegó a casa en Noviembre de 2015 decidió que ella también merecía sus propios diseños.

Estos collares llamaban la atención a su paso, llegando incluso a preguntarles donde podían comprarlos, así que Pilar se puso manos a la obra y creo Los collares de Leia. Lo que nació como una página de Facebook en marzo de 2016, se ha convertido en una tienda online que realiza collares a medida y envía a España.

En su web puedes encontrar gran variedad de collares extensibles o fijos y correas a juego. Todos están realizados con costura reforzada y con cierre curvo para mayor seguridad de nuestros peludos ¡Aquí te dejamos algunos modelos!

Haz click para ver el pase de diapositivas. ¿Quieres lucir uno de sus collares?

Si tu también quieres lucir uno de sus collares pásate por nuestro Instagram o Facebook que estamos de sorteo hasta el día 15. ¿Qué tienes que hacer para participar?



1. Ser seguidor de nuestra cuenta de Instagram o Facebook y de la cuenta de Los collares de Leia (IG o FB)
2. Dar me gusta a nuestra foto y comentarla nombrando a dos amigos.
3. Compartir la fotografía en Instagram con el hashtag #sorteoluccayleia.

* El premio será un collar de 2 o 3 cm a elegir entre una serie de telas
*Se podrá participar hasta el día 15/06/2017 a las 23:59. En los días posteriores realizaremos el sorteo con una aplicación específica para ello y comunicaremos el ganador.
*El sorteo se realiza solo en España y será necesario que la cuenta sea pública. Los gastos de envío a la península serán gratuitos. En el caso de Baleares y Canarias u otros países el ganador deberá asumir el coste.
*Puedes participar tanto en Instagram como en Facebook siguiendo estos pasos y tendrás el doble de posibilidades de ganar!

.

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos