Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Los gatos en navidad

Faltan meses para la época navideña pero quiero que desde ahora estés enterado que es lo que les gusta a los gatos en Navidad, ellos cantan canciones navideñas y se divierten con lo que los humanos dejan de sus regalos.
Así que ya sabes, deja todo lo que puedas con que tu gato pueda jugar y ellos te cantarán hermosas canciones de la temporada.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros juegos verano ...

Juegos caninos de verano

Este es un divertido video de perritos que ahora que ha llegado el verano se divierten de lo lindo en la alberca, juegan con sus propietarios, les gusta mojarse con la manguera y muchas travesuras más, en donde nos muestran lo hermosas y ocurrentes que son estas lindas mascotas.

perros gatos simpático ...

Perros y gatos que no les gustan los besos

Este es un vídeo en donde los dueños se divierten con sus mascotas dándoles besos debido a que ellos saben que no les gusta. Lo gracioso es la reacción de los animales ante los besos que les dan, algunos les gruñen y otros hasta con su pata intentan detener al dueño. A pesar de esto, ¿verdad que es sorprendente cómo para no lastimar a sus dueños, mantienen un cuidado especial para detenerlos?

bebés perros boxer ...

Los mejores videos de bebés con sus perros Boxer 2014

Este es una recopilación de videos de perros de esta hermosa y noble raza con bebés, donde veremos como conviven con sus hermosas mascotas desde que son muy pequeños, dándoles mucha alegría a los pequeños, mientras estos juegan los besan y ven la manera de estar junto a ellos, que aunque sus mascotas permanecen dormidos, los bebés juegan con ellos de manera divertida.

general gatos navidad cuidados gatos navidad ...

Cuidados de los gatos en Navidad

¡Miau, miau, amigos! ¿Cómo estáis? Yo recién levantado y con ganas de hablar, el tema de hoy es acerca de los cuidados que debemos ofrecerle a nuestro gato en esta época navideña. Sin duda, el primer complemento a vigilar es el árbol de Navidad, ya que, es muy probable que el gato lo escale y mastique las hojas. Éstas son como agujas que pueden causar daños internos si llegan a ingerirse, por tant ...