comunidades

Los gatos en navidad

Faltan meses para la época navideña pero quiero que desde ahora estés enterado que es lo que les gusta a los gatos en Navidad, ellos cantan canciones navideñas y se divierten con lo que los humanos dejan de sus regalos.
Así que ya sabes, deja todo lo que puedas con que tu gato pueda jugar y ellos te cantarán hermosas canciones de la temporada.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros gatos simpático ...

Perros y gatos que no les gustan los besos

Este es un vídeo en donde los dueños se divierten con sus mascotas dándoles besos debido a que ellos saben que no les gusta. Lo gracioso es la reacción de los animales ante los besos que les dan, algunos les gruñen y otros hasta con su pata intentan detener al dueño. A pesar de esto, ¿verdad que es sorprendente cómo para no lastimar a sus dueños, mantienen un cuidado especial para detenerlos?

general videos

Los mejores vídeos de gatos en Navidad

Feliz Lunes compañeros la mar de festivos!! Hoy hemos decidido enseñaros los mejores vídeos de gatos en Navidad, porque ellos también la disfrutan a su miaunera, jeje. Para los que amamos a nuestros gatos, son nuestros amigos, nuestros compañeros, nuestra familia, y éstas fechas son preciosas también para disfrutarlas con ellos, con árboles, juguetes, tiempo libre, papel de regalo, cajas…Tod ...

perros gatos loros ...

Los perros, gatos y loros

La convivencia de los animales dentro del hogar, estos animalitos aunque no lo creas llegan a tener una linda convivencia, en donde les gusta jugar, comer y siempre hay alguno que le gusta hacer de sus travesurillas, verás como a estos loros les gusta hacerles travesuras a sus compañeros de juego y lo increíble es como los gatos o perros que son más grandes que ellos tratan de no lastimarlos.

animales mascotas gatos ...

Los gatos en la limpieza de nuestro hogar

Sabemos que los gatos se van a los extremos: odian o aman. Aquí estamos en la misma situación, unos minimos adoran las aspiradoras que incluso puedes ahorrarte miles de pelitos menos en tu ropa por que les encanta que les aspiren su cuerpo. Otros, en cambio, corren despavoridos tan sólo de escuchar ese ruido que para ellos es infernal:

bebés perros boxer ...

Los mejores videos de bebés con sus perros Boxer 2014

Este es una recopilación de videos de perros de esta hermosa y noble raza con bebés, donde veremos como conviven con sus hermosas mascotas desde que son muy pequeños, dándoles mucha alegría a los pequeños, mientras estos juegan los besan y ven la manera de estar junto a ellos, que aunque sus mascotas permanecen dormidos, los bebés juegan con ellos de manera divertida.

gatos cuidados en gatos enfermedades respiratorias en gatos ...

Cómo podemos identificar las enfermedades respiratorias en los gatos

La salud de nuestras mascotas es primordial, recordemos que ellas dependen en casi todo, o mejor dicho, en todo de nosotros, debemos identificar cualquier anomalía en ellos, sobre todo las enfermedades respiratorias en gatos. Sabemos que estos son animales con una fama de independencia que ha costado eliminar, sin embargo, a pesar de ello, son animales indefensos a los que debemos prestar atención ...