A pesar de tener perras que son adultas,disfrutamos de sus paseos de sus juegos.Hoy me hizo una trastada Lili.(que es la más grande)
Cuando la lleve a la playa decidí ir a una que está en la ria del Burgo.Estando la marea baja hay más tierra y claro más barro en potencia .Que en estos momentos con la marea baja los mariscadores aprovechan para hacer sus quehaceres que conlleva su profesión.
Bueno dicho esto ,mi asombro fue debido, a que jugando a perseguir los pájaros (gaviotas principalmente)se fue metiendo en el agua (bastante turbia).
Cuando salió la expresión de la mi perrita era pura felicidad ,pero estaba embarrada y su olor no era muy agradable.Pero me sorprendió que siendo un can tan miedoso a todo , (le tiene miedo incluso a los posters pegados en las paredes que se mueven)no se introduce,pero esta vez si se metió porque estaban las aguas tranquilas .
Observe, que vio un perrito en la lejanía y que estaba haciendo lo mismo ,y viendo dicho acción ,se decidió hacer tal bravura.
Mi cara de asombro,por tal hecho ,mi expectación por verla tan libre ,tan feliz.Pero al ver como estaba según se iba acercando a mi fue mi sorpresa ,al ver su color de pelo rubio era ahora se tiznaba marrón tirando a color sucio incluyendo un aroma pestilente que nos trae la Ria del Burgo.Porque añadió un revolcon.
Creo que los que tenemos perros sabemos que esto lo hacen todos para deleite nuestro pero también para fastidiar nos porque el siguiente paso es llevarla al baño .
En fin fue precioso ver como disfrutan.Ese día no le hice fotos pero ,tengo una de misrubiasyyoblog.wordpress.com. Ambas perritas juntas.Una al lado de la otra descansando apaciblemente.
Archivado en: blog personal