Actualidad mascotas Idea guardada 8 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

Los mejores vídeos de perros en la playa

Hoy os traemos los mejores vídeos de perros en la playa. Cuando llega el verano todos tenemos muchas muchas ganas de disfrutar con nuestras mascotas, del sol y el aire libre. Uno de los sitios preferidos por todos, es la playa, pero no en todas dejan que vayamos con perros. Si has tenido la suerte de pasarlo en grande en alguna de ellas, sabrás que es una experiencia preciosa. Hoy estamos muy veraniegos y queremos que disfrutes de estos vídeos. Y también te recomendamos que sepas en qué playas de España puedes ir con tu perro.

Perros disfrutando de la playa

Hannah y Lucy pasándolo en grande en una playa de California: corriendo, jugando, subiendo por las piedras. compartiendo un palo…



Este precioso perro disfruta como nadie la playa, y además juega a coger la pelota de rugby que su humano le lanza.



El primer día en la playa de Jack, sencillamente alucinante. Qué bien lo pasa jugando, mojándose las patitas, corriendo…



Y por último, acabamos con este pequeñín cuya carita es de máxima felicidad y satisfacción. En la playa no paró de jugar, de correr, y de darse un buen chapuzón. Todo un pedazo de nadador. Disfruta con la grabación con la GoPro, porque es una pasada.



¿Os ha gustado ver todos estos vídeos de perros en la playa? Espero que sí. Aunque no hay tantas playas como nos gustaría, te recomiendo que busques alguna para que tu mascota disfrute de esta experiencia. Cada vez hay más lugares dogfriendly, solo has de buscarlos. Cuando pises una playa con tu perro, prepárate para correr, mojarte, jugar, escarbar y vivir un sinfín de experiencias preciosas e inolvidables. Y es que nuestros peludos se merecen gozar del verano con nosotros. ¿No crees?

 ¿Quieres pasar más ratos divertidos con perros? Pues disfruta de estos vídeos de perros muy habladores.  Y te recomiendo seriamente que adoptes un perro si todavía no has tenido la suerte de conocer al amor de tu vida. La vida siempre, siempre es mejor compartirla con animales. Y si te vas de vacaciones, siempre con tu amigo, ¿ok?

¿Qué te ha parecido? Ladra y difunde en TwitterFacebookG+, e Instagram. Y disfruta del verano en la más peluda compañía.

perro en la playa


The post Los mejores vídeos de perros en la playa appeared first on Actualidad mascotas.

Fuente: este post proviene de Actualidad mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo poner una pipeta a tu perro

Si hace poco te conté por qué debes desparasitar a tu can, hoy quiero echarte una mano para que aprendas a poner una pipeta a tu perro. Hay diversas marcas en el mercado, y el objetivo de este post es ...

Etiquetas: Videosperroplaya

Recomendamos