los pomerianos mas lindos

6 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
perro sandia lindo ...

Un Pomeriando con gran porte

Conoce a este lindo perrito de raza Pomeriano que al momento en que su propietario le niega un trozo de deliciosa sandia, el hermoso can trata de ignorar el hecho, aún cuando se aprecia que se desvive por un buen pedazo de esta rica fruta, viéndose pequeñín grandioso. 

perros bonitos raza de perros perros pomerania ...

Las mejores fotos de la raza de perros Pomerania

¿Quieres una mascota pequeña?  El origen del perro Pomerania viene del Ártico y se relacionan con los perros de trineo. Su llegada a Europa fue a través de la región de Pomerania, en el norte de Polonia y Alemania. Los distintos cruces a los que fueron sometidos consiguieron reducir sus dimensiones, hasta el punto de convertirse en una raza muy demandada por los nobles ingleses, siendo ...

perro pomeriano reloj ...

Un Pomeriano de reloj despertador

 Cuando se tiene un sueño algo pesado y nos resistimos a levantarnos a la hora requerida todos los métodos son útiles, pero que mejor contar con un despertador de carne y hueso que nos obliga con insistencia a levantarnos de la cama de una vez por todas y que más satisfacción si este despertador es un simpático perrito de raza Pomeriana miniatura.