Los regalos personalizados de Mamushka ¡también para perros y gatos!

Si no conoces aun la web de Mamushka te animo a echar un vistazo porque tiene ideas muy originales para regalar o autoregalarse. En su tienda online puedes elegir los productos por ocasión, por el tipo de destinatario del regalo o por tipo de producto ¡Y ahora también hay una sección para nuestros peludos!

Descubre las novedades de Mamushka

Hemos tenido la suerte de probar los primeros las novedades para doglovers y catlovers y nos ha sorprendido mucho la calidad de los productos. Las tazas, en la línea de los originales diseños que ya tenían disponibles, tienen cuatro diseños disponibles:

»Como el amor perruno no hay ninguno»

»La vida es mejor con un perro alrededor»

»La vida es mejor con un gato alrededor»

»Soy la loca de los gatos»
Nos costó elegir uno de ellos, pero finalmente nos decantamos por la última porque los dibujos de los gatetes ¡Son geniales!




Las bandanas tienen 8 diseños disponibles que se pueden personalizar con el nombre de tu peludo. La tela va colocada en un collar que se puede ajustar mucho de tamaño y también puedes sacarla y colocarla en uno de tus collares.

Como bien indican en su web, si la bandana es para un gato mi recomendación es usarla solo bajo supervisión o cambiarla a un collar con cierre de seguridad porque si se quedan enganchados puede ser peligroso.

Me sorprendió gratamente el tacto de las mismas porque normalmente el tejido suele ser mas duro y este es blandito y suave, lo que hizo que tanto Lucca como Zelda y Link se encontrasen cómodos con ellas y no les limitase el movimiento.

Regalos para toda la familia

Baby shark camisetas
Antes de que lanzasen su sección para animales ya eramos clientes de Mamushka porque sus regalos para la familia me parecen ideales, en concreto los conocí por su diseño de »Baby Shark» que es genial y como a Bastian le encanta la canción no pudimos resistirnos a ir todos a juego.

Además durante esta semana podéis hacer vuestro pedido en su web con un 10% de descuento utilizando el cupón LUCCA10. ¡Estoy deseando ver a vuestros peludos con su bandana!

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos