comunidades

Los trucos de mi perro Cocker Spaniel


 
Este es el video de un lindo perro Cocker que hace distintos trucos como es el sentarse en la mesa, dandole su dueña una galleta que le coloca en su plato y le dice cuando es momento de comerla, y otros trucos más que nos mostrará y lo principal, verás como disfruta ella de la compañía y amistad de su mascota.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general dueña enseña órdenes perro cocker spaniel

Los trucos de Zoey

Este vídeo nos muestra la manera como la dueña de este perro Cocker Spaniel le enseña distintas órdenes, a las cuales el cachorro le responden muy bien. El ver estos vídeos nos ayuda a saber cómo podemos adiestrar a éstos hermosos animales, que espero que les sea útil, ya bien que vale la pena destacar el talento de nuestra mascota.

perro adiestradi lindo ...

Adiestrando a mi perro

Este video muestra a una mascota de raza Pastor alemán llamado Buddy al que su dueño le ha diseñado una rutina diaria antes de darle sus alimentos con el propósito de que el perro se enseñe a ladrar, a sentarse, y sobre todo a tener la debida calma al estar frente a su plato lleno de alimento.

adiestramiento canino perros adiestramiento de perros

Adiestramiento canino: los 6 mejores trucos para perros

Darren Leno / Flickr. Los trucos no son sólo trucos, queridos amigos. Cuando le enseñas a tu perro a sentarse, a dar la patita o a venir cuando lo llamas no sólo estás enseñándole a obedecer, no sólo consigues que haga una serie de acciones que a tus amigos les va a encantar… Al enseñarle algunos trucos estás reforzando un comportamiento dócil y amigable, y lo que es más importante aún: lo ...

perro amor mascota ...

Reacción de un perro al ver a su dueña después de 2 años . Impactante vídeo

Este lindo perrito se desmaya de tanta emoción al ver a su dueña luego de dos años de ausencia . Tengo que confesar con cierta penita que llore como una niña al ver el vídeo ;) Dicen que los animales no saben distinguir entre días o meses , ya que si nos vamos por unas horas nos extrañan muchisimo al igual que fuera por meses y no digamos por años . Si eres muy sensible te recomiendo una caja d ...