comunidades

Loteria Navidad 2014 Asociación Protectora de Animales de Soria “Redención”



COPIO:
Queridos amigos,
Ya está a la venta la lotería de Navidad 2014 de la Asociación Protectora de Animales de Soria "Redención"
La lotería de navidad para nosotros como para otras muchas organizaciones supone una importante fuente de ayuda. Este año la venta se realiza por décimos con un incremento de 2â?¬ como donativo-colaboración siendo su costo final de 22 â?¬.
La lotería de Navidad supone una ilusión para quien la compra pero para nosotros es garantía de que los animales a nuestro cargo tendrán cubiertas sus necesidades.
Desde Redención hemos querido desarrollar una campaña que potencie la venta de nuestro décimo, para que este cambio no nos afecte de forma negativa. Y nos planteamos, si ellos pudiesen compartir nuestra ilusión, ¿qué desearían? Una familia, cariño?De esta manera ponemos de manifiesto su deseo y el nuestro de que sean adoptados.
Los décimos se pueden adquirir en los comercios colaboradores de nuestra ciudad : DISCOS "EL RINCÓN" (Plaza San Esteban, 4) y CLÍNICA JUAN CARLOS DE LA ORDEN (Ronda Eloy Sanz Villla, 8 ? Local).
También en las mesas informativas de nuestra Asociación de cuya instalación se informará préviamente a través de nuestro Facebook y de nuestros correos a todos los adoptantes y socios.
Gracias por vuestra colaboración y deseamos que este año por fín "la suerte nos acompañe".
Fuente: este post proviene de Blog de golfoyastro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos