mantis religiosa

7 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
mitos falsos de animales mitos falsos sobre pájaros mitos falsos sobre ratones ...

Mitos falsos sobre animales que no puedes seguir creyendo

A los ratones no les gusta el queso, ni a los conejos las zanahorias. Ah, y las mantis hembras no se comen a los machos. Descubre aquí algunos de los mitos más extendidos sobre el reino animal. ¡Seguro que te van a sorprender!

Mantis verde, para gustos exóticos

abemos que hay gustos para todos los colores, y por eso hoy os hablamos de la mantis verde, un insecto que cada día se encuentra en más casas como mascota. Y es que, su originalidad la hace digna de un lugar en nuestro hogar.

Gato Vs ¿Mantis?

Esta historia parece salida de una película de kung fu, el gato quiere saber que es esa pequeña pero imponente criaturita y la mantis parece decir "no molestes" espero que ninguno de los dos se haga daño: 

¿De qué color ven los perros? ¡Descúbrelo aquí!

Son varios los mitos que envuelven ciertos aspectos de la vida del perro, uno de los más comunes es de qué color ven los perros. Anteriormente los veterinarios creían que los perros solo eran capaces de ver en blanco y negro, sin embargo, algunos estudios más recientes demuestran que los perros si cuentan con visión a color.A pesar de que los perros no cuentan con el amplio espectro de colores que ...

¿Cuántos tipos de mantis religiosa podemos encontrar?

Hoy en bajandoalatierra vamos a hablar de unos insectos muy especiales, estos son las mantis religiosas, y más específicamente trataremos en este artículo sobre los tipos de mantis religiosa, haciendo incapié en los más exuberantes y raros que son los que sabemos que os gustan ver. Siempre que se pueda acompañaremos los distintos tipos de mantis con vídeos y por supuesto con imágenes. Sabemos que ...