comunidades

mapaches divertidos

10 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
mapaches divertidos mapaches humanizados mapaches comen uvas ...

Estos mamíferos carnívoros provenientes de la familia de los prociónidos y nativos de Norte América, verás que las tienen como mascotas y a los que les gusta comer uvas, juegan con sus amigos los perros, les gusta convivir con sus dueños, y realizan un sin fin de travesuras, con las cuales disfrutan a estos simpáticos animales.

general el mapache animales curiosos ...

En éste vídeo se muestran varias escenas divertidas de distintos mapaches que se tienen como mascotas. Verás que su comportamiento es increíble y que además tienen la capacidad para convivir con otras mascotas de casa como son los perros y gatos, relacionándose con ellos para jugar.

mapaches escenas divertidas ...

Disfruta al ver a estos simpáticos animalitos como son los mapaches conviviendo con sus propietarios y jugando con otros animalitos, es increíble la facilidad con la que utilizan sus dos patitas delanteras estas pequeñas mascotas para poder comer, jugar, y hacer sus travesuras, se ven lindas. 

animal centro de rescate imágenes ...

Carlitos es un cachorro de mapache cangrejero muy juguetón.Carlitos es un cachorro de mapache cangrejero muy juguetón y Nina una pizote adulta, el caso es que esta ultima está muy cansada del pequeño mapache, el cual le requiere toda su atención. Nina, que quiere estar tranquila, acaba el día harta de Carlitos. Por ello viven separados.Aquí un divertido vídeo para que entendáis lo que decimos. Esp ...

animales butterflyfarm cariño ...

Wildlife and volunteers Costa Rica.Recopilamos algo de lo acontecido estas 2 últimas semanas en el centro de rescate.Hemos aprovechado la visita de Adina (profesora de INA) de abonos orgánicos, para iniciarnos en la producción de nuestro propio abono y más tarde utilizarlo en plantas y arboles. En el proceso para la obtención se necesitan de 2 a 3 meses.Los mapaches son tan divertidos, que casi si ...

Actualidad

Cuántas falsedades se vierten sobre los Pitbull. No han nacido para matar, no les crece el cerebro hasta volverse locos ni su mandíbula tiene un poder letal. Son perros que, educados con firmeza y cariño, harán felicísimos a sus dueños. ¡Como todos los perros!