Martina fue rescatada de un hogar con una persona con síndrome de diogenes
Hoy queremos hablarte de Martina, una bonita gata que se ha convertido durante las últimas semanas en un autentico boom en Internet debido a sus grandes y galácticos ojos que en un principio se pensaba que eran retocados por su dueña.
Martina vive con sus dueños que la consienten hasta con una cuenta en Instagram
Todo comenzó un día que sus dueños comenzaron a subir fotos de Martina a su cuenta de instagram y miles de personas comenzaron a compartir las fotos de esta preciosa gata. Muchos comenzaron a decir que las fotos estaba retocadas y que era imposible que fuesen reales, sin embargo, sus dueños decidieron explicar la historia de esta hermosa gatita que hoy, nosotros os vamos a contar.
La cuenta de Martina ya tiene más de 400.000 followers
La vida de Martina
Martina era una gata que abandonaron y sus dueños decidieron adoptar cuando tenía tan solo 16 semanas de vida.
Con el tiempo, su dueña comenzó a notar como uno de los ojos de Martina se cubría totalmente de negro y asustada, decidió visitar a un veterinario para que curase el ojo de su gato, sin embargo, el veterinario, tras varias semanas de pruebas le comunicó que el cristalino de Martina en ese ojo se había descolgado y que ya no se podía hacer nada por ella.
Martina sufrió un desprendiendo la primera vez en un ojo solamente
Su dueña la llevó a casa y trato de darle todos los cuidados posibles, ya que desde ese ojo Martina jamás volvería a ver. Con el tiempo, la dueña de Martina comenzó a notar como su otro ojo también se cubría por completo y tras una visita al veterinario, este les informó que su gatita se había quedado completamente ciega.
Con el tiempo, Martina lo sufrió en los dos ojos, quedando completamente ciega.
Esto ha hecho que Martina se haya convertido en una de las gatitas más famosas de internet por su cómico aspecto y ya cuenta con más de 400.000 followers en Instagram y subiendo.