Actualidad mascotas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Más y mejores gifs de gatos

Empezamos la semana llenos de energía y vitalidad con más y mejores gifs de gatos. Sí, lo sé os encantan. Podéis pasaros horas viendo y compartiendo, así que he decidido incluir en este post algunos que me han gustado especialmente. ¿Empezamos right meow?

Gifs gatunos para catlovers

Cualquier sitio es muy bueno para que un gato restregue su cuerpecito, por ejemplo, tu ordenador.



Y a esto le llamo yo estar en completo éxtasis. Sesión de caricias panza arriba, confianza y placer total.



El amor no entiende de especies y los animales lo saben mucho mejor que nosotros. Mira a este gato y a este conejo, se adoran.



¿Quien ha dicho que pasar la aspiradora sea estresante? Este gato está encantado con que le acaricien con ella y le aspiren un poco.



Cuando un gato quiere mimos, quiere mimos. Y no parará hasta conseguirlo.



¿Qué os han parecido estos gifs gatunos? Seguro que os han encantado, y es que cualquier cosa que tenga que ver con nuestros amados gatos es merecedora de atención. Y éstos no van a ser los únicos que os traiga.  Otro día, os traeré más y puede que incluso mejor. Los felinos se están adueñando del mundo y siguen cada día revolucionando la red en todos lo sentidos.  Lo dicho, que espero veros por aquí viendo y si queréis compartiendo gifs. Si os apetece ver más gifs de gatos, no hace falta que salgáis de mi blog. Y en serio, si no conoces el poder gatuno te recomiendo que adoptes un gato y empieces a ver el lado felino de la vida..  La vida siempre, siempre es miaujor con gatos, #adopta y salva vidas. Y empieza a prepararte para una vida repleta de miauravillosa belleza.

Si lo has pasado bien, ronronea y difunde en TwitterFacebookG+, e Instagram, hay demasiados locos de los gatos por ahí,  que queremos pasarnos el día y parte de la noche viendo cosas de gatos.



via GIPHY

The post Más y mejores gifs de gatos appeared first on Actualidad mascotas.

Fuente: este post proviene de Actualidad mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Videos

Recomendamos