Dieta de la Luna Idea guardada 6 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Mascotas cabeceando

Imagen 0


Y es que las mascotas del vídeo cabecean por que "mueren de sueño". Son tan adorables en esos instantes que les gana el sueño...


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

videos pericos habilidades ...

Videos de pericos asombrosos

Este es un gracioso y divertido video de distintas escenas de estas hermosas aves, en donde nos muestran lo tierno que pueden ser y sus habilidades, los pericos como podemos observar son mascotas adorables, que son capaces de aprender muchas cosas con la ayuda de sus propietarios, como hablar, bailar, cantar, etc., no te lo pierdas.

perritos dormilones roncando ...

Unos lindos dormilones

Estos son seis lindos perritos de raza Pug, que después de tanto jugar están agotados, así que se han ido a dormir a la recámara de su propietaria y ella de pronto escucha unos ruidos y es cuando encuentran a sus mascotas roncando del sueño, tomándoles video a de pensar: mis pequeñines hicieron muchas travesuras hoy, y se ven adorables.

perrito conejo lindos ...

Dos grandes compañeros

Conoce a Pukpui un perrito que se encuentra tomando una siesta y a su compañero de juegos un lindo conejo llamado Mok, al que le gusta dar algunas muestras de cariño como verás en este video y cada vez que puede va junto al can, y cuando su propietario se queda dormido ellos se quedan para cuidar y proteger su sueño, son unas adorables mascotas.

gatos mascotas otros animales ...

Un gato para una vida más plena

Los gatos son criaturas adorables. Ya desde los antiguos egipcios los gatos han sido parte fundamental de la historia, se creía que los gatos eran animales protectores, ya que cazaban a los roedores que rondaban por los campos de cereales y mantenían libres las casas de serpientes. Le tenían tanto aprecio a sus gatos que cuando un gato enfermaba, lo cuidaban tanto como a un niño y, si llegaban a m ...

bebés se ríen con perros bebés respetan a perros general

Bebés riéndose con perros

¡Qué hermoso vídeo! Los bebés son felices cuando hay una mascota en casa y a las mascotas también les encantan los bebés. Mira las carcajadas de los niños al jugar con éstos adorables perros. Educa a tus hijos, enséñales que no son juguetes y muéstrales cómo se respetan a los animales. Podemos crear conciencia desde pequeños.