mascotas viendo la tele

42 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
molly disfruta viendo ...

Molly disfrutando de la TV

 Molly es una cachorrita Golden retriever de apenas tres meses de edad, que no obstante su corta edad, acompaña a su dueño a ver la televisión y divertirse con su contenido, observa la gran emoción que le imprime la película, sin duda el carácter siempre alegre, noble y amistoso de esta raza de perros, lo ha convertido en favorito de chicos y grandes.  

Curiosidades Salud Mascota ...

¿Has visto a tu perro viendo la televisión?

¿Alguna vez has visto a tu perro viendo la televisión?Los perros disfrutan de la televisión porque el movimiento en la pantalla llama la atención.Este remanente instintivo les ayudó a capturar animales presa en estado salvaje.Uno de los primeros signos de discapacidad visual es a menudo una disminución en las actividades normales, como ver la televisión o jugar a buscar.A menudo, los signos pueden ...

Costura Dog Friendly

Collar con antiparasitario incluido

Hola Teckels!Hoy os traigo algo que llevaba mucho tiempo queriendo enseñaros. Es un collar que incluye el collar antiparasitario dentro para evitar que se esté viendo...A mí es algo que me pone bastante nerviosa cuando lo veo. Mis perras, además de llevar su collar normal, también llevan el antiparasitario y la mayoría de las veces tengo que recolocárselo varias veces durante el paseo ya que se en ...

gatito viendo televisión ...

Un gatito viendo la televisión

Un minino color miel se encuentra a la expectativa del programa de televisión, en donde aparece en escena un gatito de color gris bebiendo agua de la orilla de una alberca, y es tan nítida la imagen de la TV, que el minino toca la pantalla para tratar también de tomar agua y jugar con el protagonista del programa.  

perrito viendo youtube ...

Un perrito viéndose por el youtube

Este es un video en el cual se muestra a un perrito de raza bóxer, viéndose a sí mismo por primera vez en la pantalla del ordenador, que es en un video grabado y subido en el youtube, mira lo tierno y gracioso que se ve, confundido de cómo, que es esto,  moviendo extrañado de gran forma su cabecita.