comunidades

mascotas viendo la tv

13 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
mascotas viendo la tele mascotas viendo la televisión mascotas viendo la tv ...

En este vídeo veremos cómo estos lindos perros y gatos ven la televisión mostrando una gran y real emoción con un comportamiento asombroso, mientras permanecen cómodamente sentados en su silla poniendo atención a lo que se proyecta en la pantalla como son las caricaturas, escenas de otros animales, etc.

molly disfruta viendo ...

 Molly es una cachorrita Golden retriever de apenas tres meses de edad, que no obstante su corta edad, acompaña a su dueño a ver la televisión y divertirse con su contenido, observa la gran emoción que le imprime la película, sin duda el carácter siempre alegre, noble y amistoso de esta raza de perros, lo ha convertido en favorito de chicos y grandes.  

Anécdotas con mascotas Su anécdota con su mascota Anécdota ...

Anécdota con mi gato Gato No sé de ningún otro gato que le encante ver tanto la televisión, a mi gato le encanta estarse viendo la televisión .Él corre cuando está lejos de la Tv si escucha el llanto de un bebé o niños pequeños jugando. No soporta los anuncios de televisión. Cada vez que entra un anuncio publicitario, él vuelve la cabeza hacia un lado. Cuando terminan los anuncios publicitarios.. ...

caniche peluqueria canina videos

Video de como hacer paso a paso el corte en espiral o twister[themoneytizer id=”30444-23″]¿ Quieres dejar a tu Caniche  que parezca un sacacorchos ?Te presentamos el Recorte en espiral de Ester Catalán, que ha grabado un vídeo para el canal PelaPel TV toda una hazaña pero el resultado vale la pena.La Espiral ha continuado encantando a los peluqueros hasta el día de hoy y ha sido bellam ...

gatito viendo televisión ...

Un minino color miel se encuentra a la expectativa del programa de televisión, en donde aparece en escena un gatito de color gris bebiendo agua de la orilla de una alberca, y es tan nítida la imagen de la TV, que el minino toca la pantalla para tratar también de tomar agua y jugar con el protagonista del programa.  

general cine mascotas ...

Hola amigos. El otro día me dio por ver a mi amigo Colmillo Blanco. Siempre me ha caído bien ¿Qué perros os gustan más del cine y la TV? Os animo a que habléis sobre vuestras mascotas favoritas de las pantallas. Un lametazo para todos.