Os cuento un poco de ellas en la pestaña ¿Quieres saber más de mi? Pero no tenían foto, y eso no puede ser, porque son dos gatitas muy presumidas y amigables, que se merecen su propio espacio en este blog.
Matilde es la mayor, ha cumplido dos años en Octubre, es muy, muy presumida y cursi, tanto que su maullido es como si siempre estuviera pidiendo algo..pelota? mucho!!! Lo que mas le gusta es tirar toda el agua del cuenco de Bender y jugar con Julieta, hay verdaderas luchas que terminan por un: yo te lavo si tu me lavas, en amor y compañía.
Luego viene Julieta, tiene 8 meses, es un terremoto, muy bruta, simpática, rebelde y con una energía que no se donde la mete porque es muy chiquitina, nunca piensa nada bueno, porque siempre está haciendo alguna de las suyas, y a quien más quiere de toda la casa es a Bender: Amor a primera vista!!!!
En esta foto no sale nada favorecida, pero tengo que decir que es un de mis preferidas porque capta muy bien su personalidad.
Antes de ellas dos, tuve otros dos gatos, Lui, estuvo con nosotros 13 años, un persa color crema que era el cojín más bonito del sofá, jejeje y Matias, un gatito que adoptamos, pero que convivió solo con nosotras 4 meses, venía con una enfermedad muy grave, pero en esos 4 meses le pillamos tantísimo cariño que nuca le olvidaremos, otro día os enseñaré sus fotos :)
Bueno, y para terminar os dejo una foto de las dos, juntas, duermen así, porque aunque se pelean un montón, son inseparables.
Fuente: este post proviene de Blog de Mmel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: