Max, Protagonista del Anuncio de la Lotería

Max, es un perro muy popular después de haber protagonizado el anuncio de la Lotería de Navidad 2017.
Max, Protagonista del Anuncio de la Lotería


Max, protagonista del anuncio

El anuncio de la Lotería de Navidad ha conquistado a los espectadores por una historia que parece una pequeña película al modo de un Cuento de Navidad. Una historia en la que no podía faltar un protagonista muy especial. Max, un perro al que el director del spot Alejandro Amenábar ha convertido en una estrella mediática. La historia de Max es un claro ejemplo de resiliencia puesto que ha superado importantes dificultades en su vida.

Max fue un perro vagabundo que conoció la dificultad de la vida en la calle. También vivió en una protectora de animales ubicada en la ciudad de Sevilla. La primera familia que lo adoptó, después lo devolvió nuevamente al centro.

Afortundamente, Max tuvo una nueva y prometedora vida gracias a los cuidados de su actual dueña que vio en él un potencial artístico que resulta evidente en este spot tan bonito de Navidad.

El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad cuenta una historia de amor sin límites entre un chico que, sin saberlo, se enamora de una extraterrestre. Max es el primero en conocer a Danielle, la protagonista extraterrestre que da nombre a esta pequeña película.

Además, este anuncio de la Lotería de Navidad también se convierte de forma indirecta en un símbolo por medio del ejemplo de Max como metáfora para enviar un mensaje en defensa del no abandono de los animales. A continuación, puedes disfrutar del anuncio de la Lotería de Navidad en el que Max muestra con su ejemplo su talento canino.

Anuncio de la Lotería de Navidad

La Navidad es un periodo del año marcado por el consumo de los regalos. Este es un buen momento para recordar que un perro no es un juguete, por tanto, antes de regalar una mascota debes asegurarte muy bien de que esa persona desea adoptar un perro. Y, también, la Navidad es un periodo de vulnerabilidad en el abandono animal. Ojalá que Max ayude a visibilidad cómo la amistad entre los humanos y los perros es casi mágica.



También te interesará leer:

Regalar un perro por Navidad

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos