Me han regalado Un loro

Hola chicas
Hacia tiempo que no escribia para vosotras , en mascotas.. Bueno hoy nos habiamos ido de viaje a Málaga ... Y cuando hemos venido, la vecina de arriba, a bajado corriendo, diciendonos que se habia encontrado esta mañna  en la escalera un pájaro grande, que a ella le gustaria quedarselo pero como a su hija le dá miedo, si nos lo queremos quedar,.. Pues mi marido le a dicho que como era.. y le a dicho la vecina que lo baja en un momento..
Pues hemos ido a sacar a mi Kiwi..(Nuestro perro)...y cuando hemos vuelto, nos lo a enseñado, Es un Loro Verde con la barriga colorada y amarilla.. ¡¡Mi marido se a vuelto loco de contento!! Porque tenia muchisimas ganas de tener uno, Pero valen muchisimo..¡¡Y parece que le a sonreido la vida!!
A ido corriendo a comprarle una Gran Jaula , con sus comidas .. Luego os subo fotos..

¿Que cuidados tenemos que tener con el/ella? ¿Como se sabe el sexo del Loro?...
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: avesloro

Recomendamos

Relacionado

otras mascotas crueldad animal perro come loro ...

¡Hola amigos! Estoy muy triste y asustado por lo que le ha pasado a un amigo mío que vivía en Kansas. Su dueño, que le había comprado hacía un mes para que jugara e hiciera compañía a sus cuatro hijos pequeños, llegó un día borracho a casa, y empezó a discutir con su mujer. En la acalorada discusión, el que pagó los platos rotos fue el loro, al que el hombre rompió las alas tirando de ellas hacia ...