Mejor сhampú para gato persa

Los persas son casi los primeros gatos extranjeros ahora la venta de gatitos persas tiene una gran demanda en nuestro país. Gracias a su apariencia espectacular, pelaje elegante y disposición suave, el gato persa se ha convertido en una de las razas más famosas y queridas. No se puede confundir con otros felinos peludos: el persa tiene un perfil muy característico y un pelaje increíblemente largo y grueso. La raza es bastante difícil de cuidar.

Este es un animal regio con modales exquisitos y disposición gentil. El carácter de los gatos persas es tranquilo, los persas no soportan el alboroto y prefieren contemplar los acontecimientos que tienen lugar en la casa desde su cómoda almohada. Pero detrás de la ecuanimidad externa, hay una mente viva, observación e incluso capacidad analítica. La voz de los persas es suave y melódica, maúllan muy rara vez, por lo general se comunican con el dueño a través del contacto visual.

¿Cómo bañar a un Gato Persa?



La frecuencia óptima de baño es una vez cada 3-4 semanas. Si eres dueño de un gato adulto no castrado, es posible que debas bañarlo con más frecuencia, ya que las secreciones de la glándula sebácea ubicada en la base de la cola no solo contaminan la cola, sino que también huelen desagradablemente.

Antes de bañarlo, el pelaje debe estar bien peinado. Si se forman enredos, asegúrese de desmontarlos con las manos o con un peine con dientes de diferentes longitudes.

Sin duda, elegir un champú de baño es importante y nada difícil. Puede usar champús humanos regulares para cabello normal con pH neutro (no use las marcas 2 en 1 o 3 en 1) o un buen champú para bebés. Pero es mejor usar champús especiales para animales. El costo relativamente alto de los cosméticos profesionales se compensa por su alta calidad y economía.

Top de los mejores champús para gatos Persas

MD-10 COLLECTION Champú Gato Persa (300 ml)

The Hunger of The Wolf Alimento seco para perros adultos de razas grandes y gigantes, indicado para la salud de las articulaciones, 14 kg
446 Valoraciones

The Hunger of The Wolf Alimento seco para perros adultos de razas grandes y gigantes, indicado para la salud de las articulaciones, 14 kg
Ideal para perros adultos de razas pequeñas y medianas

Condroitina y glucosamina para reforzar músculos y huesos

Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 ayudan a prevenir los trastornos cutáneos

Sin gluten añadido

Un delicioso sabor que a tu perro le encantará



Ver Precio

Un champú que aporta el volumen característico de la raza y le proporciona un pelo sedoso y brillante su característica principal es que respeta el pH de la piel y el pelo del animal. Posee nutrientes específicos que dan una hidratación máxima, flexibilidad y firmeza en el pelo evitando que se rompa. Su aroma es agradable y duradera gracias a su fórmula concentrada.

Ventajas

pH neutro

Brinda volumen al pelo

Más brillante más sedoso

Permanece limpio por más tiempo

Hidratación máxima

Desventajas



Trixie 401190529191 – Champú para pelo largo, 250 ml, 1 unidad



Trixie 401190529191 - Champú para pelo largo, 250 ml, 1 unidad
Higiene diaria

Proteción contra parasitos

Desenredante

Ver Precio

Uno de los beneficios de este champú es que facilita el cepillado en gatos de pelo largo. Ademés de dejarlo sedoso y brillante evita las motas o enredos

Tiene aceites y un aroma que dejan el pelo del minino con un aroma bastante agradable. Desinflama los folículos capilares esto da un efecto de limpieza por más tiempo. El gato solo deberá mudar de pelo en época de otoño. Gracias al equilibrio en sus componentes.

Ventajas

pH neutro

Desenredante

Cepillado sencillo

Más brillante más sedoso

Permanece limpio por más tiempo

Antiparasitos

Envase ergonómico

Desventajas



MENFORSAN Champú Anti-Insectos con Margosa, Geraniol Y Lavandino – Gatos 300 ml



Trixie 401190529191 - Champú para pelo largo, 250 ml, 1 unidad
Higiene diaria

Proteción contra parasitos

Desenredante

Ver Precio

Un champú de buena calidad para gatos de pelo largo con ingredientes naturales con margosa que trabaja como insecticida natural que elimina durante el proceso de lavado todos los insectos presentes en la piel y en el pelaje. Incluye lavandino pues es un ingrediente que repele los insectos. Un poco de geraniol este hidrata y repara el pelo reseco del gato. Su aplicación es sencilla sin embargo aclarar bien y enjuagar con abundante agua.

Ventajas

Ingredientes naturales

Hidrata la piel

Repara el pelo dañado

Cepillado sencillo

Más brillante más sedoso

Permanece limpio por más tiempo

Antiparasitos

Buen precio

Desventajas

Combinar con pipeta antiparasitaria

Champú para gatos | Orgánico | Libre de químicos 500 ml | Para pelos cortos y largos



MENFORSAN Champú Anti-Insectos con Margosa, Geraniol Y Lavandino - Gatos 300 ml
Champú de máxima calidad para gatos  con ingredientes naturales

La MARGOSA (NEEM) es un insecticida natural que elimina durante el proceso de lavado todos los insectos presentes en la piel y en el pelaje (pulgas, garrapatas, chinches y ácaros).

 El GERANIOL y el LAVANDINO, repelentes naturales, protegen de insectos después del lavado. Además, este champú hidrata y repara  el pelaje dañado y estropeado.

Aplicar el champú en cuello, lomo, espalda, manos y patas, evitando los ojos. Masajear hasta conseguir espuma y dejar actuar. Aclarar con toalla y eliminar humedad con secador mientras se cepilla.

Ph adaptado a la piel de los gatos que permite un uso frecuente.



Ver Precio

Este champú con innovadora fórmula para gatos a base de polvo de arcilla que brinda un trato cuidadoso del pelo y libre de químicos y jabones. El primer champú para gatos del mundo sin aditivos químicos. Es considerado hipoalergénico ya que reduce el picor, tiene olor neutro, es muy agradable para su mascota. Sus ingredientes son orgánicos por lo que se puede usar en gatitos.

Ventajas

Ingredientes naturales

Libre de químicos

Repara el pelo dañado

No contiene jabón industrial

Para gatitos

Permanece limpio por más tiempo

Hipoalergénico

Buen precio

Desventajas



EARTHBATH Wild Cherry Gato champú



EARTHBATH Wild Cherry Gato champú
Cat

Cat Grooming Aids

EARTH BATH

1

Ver Precio

Una fórmula muy amable con la piel de aquellos gatos sensibles, no contiene jabón industrial. Es llamado 2 en 1 ya que esta que contiene extractos acondicionadores para que al cepillar no jalemos ni arranquemos el pelo. Con la ayuda de un peine deshace las motas. Disipa las pulgas y garrapatas. Su pelo estará brillante y con un aroma agradable.

Ventajas

Ingredientes desenredantes

Champú 2 en 1

Repara el pelo dañado

No contiene jabón industrial

Cantidad de 472 ml

Permanece limpio por más tiempo

Buen precio

Desventajas

El aroma no prevalece

Сообщение появились сначала на Gatos-Perros.

Fuente: este post proviene de gatos-perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los gatos mudan de dientes cuando son pequeños puesto que constan de 26 dientes y cuando cambian de dientes están conformados de incisivos son los dientes diminutos situados en la parte frontal; canin ...

La causa de la gingivitis es en general la falta de aseo en los dientes y colmillos esta enfermedad puede presentar gatos adultos. Lo principal es dar una dieta rica en frutas y el pienso justamente e ...

Los perros, independientemente de su raza y etapa de desarrollo, deben tener una dieta equilibrada y rica en nutrientes que les permita desarrollarse adecuadamente. A la hora de determinar la dieta de ...

Un perro Border Collie es considerado un perro atlético, obediente y sobre todo el más inteligente. Participa en varios deportes caninos y de pastoreo. Son perros de raza mediana, fuertes y resistente ...

Etiquetas: Gatos

Recomendamos