Mejor pienso para Golden retriever

Muchos de los criadores y dueños de perros grandes se preocupan por el hecho de no dar el mejor alimento desde que son cachorros. Todos sabemos que el alimento para perros lo podemos encontrar desde lo más barato, comida premium y super premium.

Un alimento bueno y de calidad para su cachorro golden retriever está entre premium y superpremium . Por supuesto si decide dar alimento seco. Estos alimentos tienen una clasificación enorme según la edad y las características fisiológicas de la mascota. Además, satisfacen el requerimiento diario de un organismo en crecimiento de micro y macro elementos útiles.

La comida para Golden Retrievers debe elegirse en función a las necesidades y tomando en cuenta la edad de la mascota. Es posible que los alimentos buenos, de alta calidad y bien publicitados no siempre sean adecuados para ese perrito en particular.

Ranking top 5 Mejores piensos para Golden retriever

Vista previa Producto Valoración
Royal Canin C-08995 S.H. Nut Golden Retriever - 12 Kg
Royal Canin C-08995 S.H. Nut Golden Retriever - 12 Kg No hay valoraciones Ver Precio
Eukanuba Breed Specific Golden Retriever - 12 kg
Eukanuba Breed Specific Golden Retriever - 12 kg No hay valoraciones Ver Precio
Ultima Pienso para Perros Golden y Labrador Retriever con Pollo - 14 kg
Ultima Pienso para Perros Golden y Labrador Retriever con Pollo - 14 kg No hay valoraciones Ver Precio
Advance Advance Pienso para Perro Labrador con Pollo - 12000 gr
Advance Advance Pienso para Perro Labrador con Pollo - 12000 gr No hay valoraciones Ver Precio
ACANA LIGHT & FIT comida para perro 11.4 KG 1 Saco
ACANA LIGHT & FIT comida para perro 11.4 KG 1 Saco 485 Valoraciones Ver Precio

Comparativa mejores piensos para Golden retriever

Royal Canin C-08995 S.H. Nut Golden Retriever

Royal Canin C-08995 S.H. Nut Golden Retriever - 12 Kg
Royal Canin C-08995 S.H. Nut Golden Retriever - 12...

Ver Precio

Alimento que entra en unos de los mejores piensos para Golden ya que han mejorado su fórmula. Tomando lo mejor y añadiendo vitaminas con la que notamos una mejora en la piel y pelaje. Un porcentaje adecuado en proteína que mantiene el peso del Golden adulto cada croqueta ideal para el tamaño del hocico de nuestros amigos peludos al ser comida seca ayuda mucho a limpiar los dientes.

Al ser un alimento para perros adultos incluye en su fórmula vitaminas que cuidan el corazón.

Ventajas

Cuidado de piel y pelaje

Mantiene los dientes en buen estado

Salud para el corazón

Delicioso sabor

Precio cómodo

Fácil de encontrar en el mercado

Desventajas

Porcentaje bajo de proteína

Harina de trigo

Eukanuba Breed Specific Golden Retriever

Eukanuba Breed Specific Golden Retriever - 12 kg
Eukanuba Breed Specific Golden Retriever - 12 kg

Ver Precio

Uno de los mejores piensos para Golden ya que posee en su fórmula prebióticos que mantienen la energía además de cuidar su salud evita la caída excesiva del pelaje. Si es un perro castrado sabemos que tienen tendencia a engordar es por ello que se ha incluido en este alimento L-carnitina para mantener la musculatura en óptimas condiciones por supuesto mantenerlo en el peso ideal.

Limpia el 28% del sarro que se acumula en colmillos y muelas dándole un mejor aliento y evitando las visitas frecuentes al veterinario para limpieza de dentadura.

Ventajas

Evita la caída excesiva del pelaje

Mantiene los dientes en buen estado

Peso ideal

Mantiene la musculatura

Delicioso sabor

Precio cómodo

Articulaciones saludables

Desventajas

Harina de trigo

Ultima – Pienso para perros Golden, Labrador retriever con pollo

Sale
Ultima Pienso para Perros Golden y Labrador Retriever con Pollo - 14 kg
Ultima Pienso para Perros Golden y Labrador...

Ver Precio

Pienso de buena calidad para Golden y Labrador que contiene un adicional de colágeno que cuidan el desgaste de sus extremidades en una edad avanzada. El mantenimiento de su pelaje es importante por ese motivo incluye omega 3 y 6 son ácidos grasos que recuperan el pelaje y lo mantiene brillante con una piel saludable.

Debido a su tamaño este perro necesita vitaminas E y C que ayudan con el soporte de sus articulaciones. Posee el tamaño ideal de las croquetas es importante ya que estas se encargan de hacer una pequeña limpieza en la dentadura.

Ventajas

Contiene vitaminas que ayudan a la piel

Mantiene los dientes en buen estado

Colágeno

Controla el eso

Delicioso sabor

Precio cómodo

Croquetas adaptadas

Desventajas

Harina de trigo

Advance – Pienso para perro Golden y Labrador con Pollo

Advance Advance Pienso para Perro Labrador con Pollo - 12000 gr
Advance Advance Pienso para Perro Labrador con...

Ver Precio

Se le llama el mejor pienso para Golden considerado un alimento premium, tiene una serie de ingredientes y vitaminas importantes para mantener saludable a nuestro amigo peludo. Lleva la medida exacta de legumbres que nivelan la deposición. Sus articulaciones tienden a deteriorarse por ello tiene en esta fórmula ácidos grasos adquiridos del pescado. Cuando tienen una edad avanzada es importante que el perros mantenga su peso y este alimento ayuda a mantener dicho peso gracias a la L-carnitina.

Uno de los mejores cereales para perros adultos es el arroz ya que su cuero lo puede asimilar de una manera rápida y no tendrá problemas de digestión.

Ventajas

L-carnitina que mantiene el peso

Cereales de buena digestión

Legumbres que cuidan el tracto digestivo

Controla el peso

Delicioso sabor a pollo

Precio cómodo

Cuida la piel

Desventajas



ACANA LIGHT & FIT comida para perro

ACANA LIGHT & FIT comida para perro 11.4 KG 1 Saco
ACANA LIGHT & FIT comida para perro 11.4 KG 1 Saco (485)

Ver Precio

Una firma que lleva en serio la nutrición de nuestras mascotas, este alimento se caracteriza por tener 3 de 4 proteínas frescas como platija, pollo fresco y huevos. Se toma en cuenta la buena digestión que el perro debe tener por ese motivo incluyen una serie de legumbres que ayudan a mantener el tracto digestivo saludable.

En este caso se desea mantener en forma a la mascota por ello no se añade ningún carbohidrato, pero a cambio y obtener un equilibrio perfecto se añade frutas de huerto que dan un buen aliento y cuidan el pelaje.

Ventajas

Porcentaje de carne alto 65%

Proteínas frescas

Legumbres que cuidan el tracto digestivo

Controla el mal aliento

Delicioso sabor

Precio cómodo

Cuida la piel

Desventajas



¿Cómo elegir el mejor pienso para Golden Retriever?

Antes de elegir el mejor pienso para un Golden Retriever, debe definir sus requisitos y expectativas. Esto quiere decir que si la mascota tiene patologías, se debe dar preferencia a los alimentos con un enfoque terapéutico por lo general recomendado por un veterinario. Si el perro está completamente sano, entonces es mucho más fácil encontrar comida de calidad para perros sanos y activos.

Ahora comprar comida para cachorros Golden Retriever no es un problema. Pero, por desgracia, la mayoría de las comidas conocidas y populares, de hecho, tienen indicadores muy bajos de proteínas. Por lo tanto, estudia la composición detenidamente y pruébala. Solo por ensayo y error será posible encontrar un buen alimento que se adapte a tu mascota.



Cumple estas reglas para elegir el mejor pienso para Golden retriever

La dieta de un Golden debe contener carne del músculo o pollo, una pequeña cantidad de despojos, una buena papilla, que incluya varios granos. El perro debe recibir productos lácteos agrios, además de micro y macro elementos. Puede utilizar cualquier sistema de alimentación natural, pero lo más importante es que todo debe ser fresco, de alta calidad y natural. Alimentar a un Golden se correlaciona con alimentar a un humano. Tener un perro no significa que se pueda alimentar con basura.

No olvide que el cuerpo del perro no obtendrá nada bueno de comida de mala calidad, es más no tendrá la fuerza para protegerse de los efectos del medio ambiente, microbios, virus. Al contrario, si el perro recibe una buena comida, los nutrientes de la comida se absorben fácilmente y el cuerpo del perro tiene la fuerza para mantenerlo sano.

Alimentación de un Golden retriever adulto



Podemos decir que la naturaleza del retriever es su principal enemigo en la edad adulta. Estos perros están seriamente amenazados por la obesidad. Esta enfermedad puede reducir significativamente la esperanza de vida promedio e interrumpir el bienestar del perro. Por lo tanto, lo mejor para el perro es no comer en exceso. Las observaciones en perros, realizadas incluso desde el momento en que los primeros representantes de los cánidos fueron domesticados por el Homo sapiens, muestran que un perro de 30 kg consume mucha menos comida que 2 perros guardianes de 15 kg cada uno. Así que no seamos demasiado generosos al servir la comida. Cuando un perro no trabaja en su especialidad, es decir, no caza, es necesario cargarlo físicamente de todas las formas posibles, y en cualquier condición climática: el retriever tiene un excelente abrigo de piel que le permite no prestar atención al mal tiempo y nadar en agua fría.

Alimentar con una dieta Natural

Si eliges la alimentación natural, el 80% de la dieta de tu perro debe ser de proteínas y el 20% de carbohidratos.

La dieta del Golden Retriever consiste en:

Carne (incluidos los despojos: estómago, hígado, riñones, pulmones, corazón).

Pescado hervido (bagre o bacalao).

Verduras (repollo, zanahoria, calabaza, pepinos).

Fruta.

Gachas de avena (trigo sarraceno o arroz).

Los productos lácteos fermentados (requesón, kéfir) son bajos en grasa.
La cantidad de comida para un Golden Retriever se determina de la siguiente manera. Vigile a su mascota durante un par de días. Si come con avidez y no abandona el tazón durante mucho tiempo, se debe aumentar la ración. Si el estómago está hinchado después de comer, el tamaño de la porción es claramente grande.

Alimentar a un Golden retriever cachorro



Si está alimentado con piensos comerciales, es aconsejable remojar la comida con agua, ya que el cachorro no puede beber tanta agua como necesita. Es necesario comprar alimentos destinados para cachorros, juniors (perros de razas grandes), etc. A partir de los 6 meses son suficientes 2 comidas al día. Siempre tenga a mano un suministro de agua fresca para ayudar a regular la temperatura corporal y la digestión de su perro. A partir de un año, algunos propietarios transfieren a sus perros a la alimentación única, pero es mejor dividir la norma en 2 alimentaciones, la mitad de la dosis por la mañana; la mitad de la tarde. Discute la alimentación de tu perro con tu veterinario y criador, ellos te ayudarán a crear un menú completo para tu mascota, te ayudarán si es necesario ajustar la dieta. Si su mascota es caprichosa, es decir, métodos para obligar al perro a comer (saltarse la comida, reducir la dosis, etc.), es posible agregar alimentos enlatados a la comida (por regla general, cada empresa produce alimentos enlatados del mismo nombre). A veces, la causa de la falta de apetito debe determinarse con su veterinario.

Mejores piensos para Golden Retriever Cachorros

Royal Canin C-08997 S.H Golden Retriever Junior

Sale
Royal Canin C-08997 S.H Golden Retriever Junior - 12 Kg
Royal Canin C-08997 S.H Golden Retriever Junior -... (267)

Ver Precio

La mayor ventaja que nos brinda Royal canin es tener sus piensos para las diferentes razas y clasificarlos en adultos y cachorros. En este caso tenemos un alimento para perros menores de un año. Ese motivo los inspira a integrar vitaminas para que el perro tenga un crecimiento óptimo.

Este alimento tiene la capacidad de poner una barrera así conservar intacto su sistema inmune. Se ha potenciado la fórmula con la que se ayuda al equilibrio de la nutrición en cachorros.

Ventajas

Tamaño de las croquetas ideales

Soporte para el sistema inmunológico

Salud en el tracto digestivo

Controla el mal aliento

Delicioso sabor

Precio cómodo

Cuida la piel

Desventajas

Muchos cereales

Bajo en proteína

Eukanuba Alimento seco para cachorros de razas grandes con pollo

Eukanuba Alimento seco para cachorros de razas grandes con pollo 15 kg
Eukanuba Alimento seco para cachorros de razas...

Ver Precio

Para cachorros de raza grande, tiene una serie de prebióticos que ayudan a perros de 1 a 14 meses porque necesitan los nutrientes para desarrollar sus extremidades sin tener complicaciones a futuro.

A su corta edad necesitan un equilibrio en su nutrición esto se vuelve un punto importante durante el desarrollo para que en su edad adulta mantengan una vida tranquila y prolongada.

Ventajas

Mantiene el desarrollo óptimo de huesos.

Con fósforo y calcio

Salud en el tracto digestivo

Articulaciones fuertes

Delicioso sabor

Digestión favorable

Cuida la piel

Desventajas

Olor fuerte algo desagradable

Conclusiones

Esta raza de perros se caracterizan por ser nobles y expertos cuidadores no solo de niños sino de personas adultas con discapacidades. Llegan a una inteligencia asombrosa pudiendo captar 200 palabras diferentes.

Al hablar de una alimentación para Golden tomemos en cuenta sus alergias la edad y raza eso ayuda a determinar el mejor pienso que debemos comprar. Si nos hemos decidido por una alimentación en croquetas no olvides de dar abundante agua puesto que el pienso los deshidrata.

Сообщение появились сначала на Gatos-Perros.

Fuente: este post proviene de gatos-perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los gatos mudan de dientes cuando son pequeños puesto que constan de 26 dientes y cuando cambian de dientes están conformados de incisivos son los dientes diminutos situados en la parte frontal; canin ...

La causa de la gingivitis es en general la falta de aseo en los dientes y colmillos esta enfermedad puede presentar gatos adultos. Lo principal es dar una dieta rica en frutas y el pienso justamente e ...

Los perros, independientemente de su raza y etapa de desarrollo, deben tener una dieta equilibrada y rica en nutrientes que les permita desarrollarse adecuadamente. A la hora de determinar la dieta de ...

Un perro Border Collie es considerado un perro atlético, obediente y sobre todo el más inteligente. Participa en varios deportes caninos y de pastoreo. Son perros de raza mediana, fuertes y resistente ...

Etiquetas: Perros

Recomendamos