Mi mascota preciada llamada Loki



Contempla en este video las escenas del propietario de este lindo mapache llamado Loki, el cual fue encontrado y cuidado desde pequeño, que como vemos ahora se ha convertido en un miembro más de la familia, conviviendo en cada oportunidad y actividad normal del dueño y su mascota.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

niño perro amistad ...

Llénate de ternura al ver este video de un pequeño niño junto a su mascota, un lindo perro blanco que se encuentra sentado junto a él, al que solo falta el abrazarlo, es hermoso ver estas escenas en donde el pequeño propietario puede llegar a llevarse tan bonito con su mascota, tanto que no quiere separarse de este pequeñín.

gatito quiere pasear ...

Este es un lindo minino de color negro llamado Cole que le gusta ir a pasear, mira como le trata de decir a su dueño una y otra vez que quiere salir de casa, hasta que por fin el propietario le coloca su correa para realizar su caminata diaria, como toda una linda mascota, es hermoso y fuera de lo común este lindo animalito, no te lo pierdas.

perrito atleta surf ...

Esta linda mascota se llama Brandy y a él le gusta ir a jugar a la playa con su propietario, y como vemos a este lindo perrito disfruta mucho el paseo en el mar y más que todo poder practicar su deporte favorito, que es el surf y que mejor en compañía de su dueño.

perro ted cantando general

Este es un video en donde vemos al propietario que ejecuta una melodía en el piano apareciendo de pronto su mascota un lindo perro llamado Ted, que aprovechando la melodía ni lento ni perezoso lo acompaña con su canto, el cual escucharas que es asombroso la manera en que el lindo can desarrolla distintas tonalidades al ritmo de la música.

perrito juega fango ...

Este lindo perrito Boston terrier llamado Rudy ha ido a pasear con su dueño y en el camino ha descubierto un buen charco con lodo, y para refrescarse aprovecha para jugar y disfrutar del mismo, con toda seguridad su propietario no tendrá más remedio que llevarlo directamente para darle un buen baño.

entrenando cachorro general

Este es un video de un cachorro de 9 semanas de nacido, al que su propietario con mucho cariño y paciencia lo entrena para familiarizarlo con su voz de mando para que se acostumbre como un miembro más de la familia, nunca es tarde para adiestrar a nuestra mascota.

gato nonono serenarlo ...

Este lindo gato de nombre Marqués y su propietario han recibido en casa a su amigo y a la hija de éste, y mi minino durante la visita se la paso emitiendo el sonido nononono… mientras ella estuvo en casa y pretendía acariciarlo, así que su dueño una vez que se fue la visita no tuvo más remedio que con paciencia acariciarlo para serenarlo.