Mi Palomita..!!!

Hace casi un año, aproximadamente por estas fechas encontre un polluelo de paloma... En realidad no lo encontre yo, lo encontro una muchacha de mi iglesia, pero ella no podia cuidar de el por lo que yo decidi hacerme cargo de el. Era todo feo (por asi decirlo) sin ninguna pluma, y tan pero tan chiquitito, mi mamá me dijo que no me esperanzara tanto ya que ella cuando era joven había intentado criar palomas y no habia podido... Para acortar la historia debo decir que fueron meses de duro trabajo, noches de levantarme cada 2 horas para alimentarlo y lo interesante es que no le gustaba ser alimentado con la mano, por lo que tenia que ponerme la comida en la boca y asi alimentarlo. Fue muy duro pero al final dio sus frutos, mi palomita sobrevivio y me di el lujo de ponerle nombre... Durante todo este tiempo me hizo sumamente feliz, era como tener un periquito de amor... Pero el martes 17 de abril de este año mi palomita encontro su fin... Mi paloma murio ahogada en traste (balde) de agua, ya quien lo estaba cuidando lo dejo solo... Debo decir que ahora cada vez que oigo una paloma cantar me pongo a llorar, y talvez suene tonto pero el era como un hijito para mi.
Y aunque se que debo avanzar, me ha costado mucho...
Se que es una historia triste y trágica pero deseaba poder desahogarme...necesitaba poder contarle esto a alguien y creo que nadie mas podria entenderme.

Saludos desde Costa Rica, Karol
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: avesmascotas

Recomendamos

Relacionado

general album albumes ...

El gatito de mi hermana.. nos dejo hace un tiempo para ir al cielo de los gato. Se llamaba Tobby y se lo encontro mi cuñado cuando era bebe en la calle, asi q lo adopto mi hermana, vivia junto con una gatita q yo encontre en el patio de un vecino, (digo vivia por q acutalmente igual ya nos dejo) era una bebe y estaba enfermita asi q aunq fue pesado el cuidado.. la quisimos con todo el corazon ( ...