Recomendamos

Relacionado

general album albumes ...

Os presento a mi gato se llama Oye, tiene 2 años y medio y está como una cabra jajaja, no hay mas que verlo corriendo por la pared en una de las fotografías. Lo encontré en la calle, atado a un arbol casi ahorcado, lo rescaté y desde entonces lo adopté. Es mi mejor compañero aunque un poco bruto; Es mi osito panda y EL REY DE MI CASA. Tiene mucha mucha personalidad y es muy fotogénico, verdad ...

general album albumes ...

Hola. Aqui teneis a mi perro, se llama Bart,es un Golden Retriever y tiene 2 años, recien kumplidos. En algunas fotos solo tiene mesecitos, xr duro muy poquito pequeño, porque ensegida se hizo super grande. Es muy cariño, jugueton y comilon.

general album albumes ...

Se llama Nube, es un conejo enano, la tenemos desde q tenia 2 meses, nada más verla sabiamos q seria una cosa especial. Ahora tiene un compañero, es de color marrón, y se quieren. Ahora han tenido conejillos, de momento han salido 2, pero ha vuelto a estar embarazada y han salido más.

general album albumes ...

HOLA SOY LUNA UNA COCKER SPANIEL MUY GUAPA Y CON MUCHO CARACTER. HACE POCO ME HAN TRAÍDO UN COMPAÑERO QUE ES UN TORBELLINO.....ME TRAE FRITA, TIENE TRES MESES Y SE LLAMA LOR Y NO ME HACE NADA DE CASO...EN FIN, A VER SI SE HACE PRONTO MAYOR.

general album albumes ...

se llama maiky! tiene un añito cumple los dos años el 15 de diciembre! es muy cariñoso, le gusta pasear, es jugueton, le fascina una pelota y que jueguen con el! espero que le guste las fotos de mi perro que lo quiero mucho!!! y dejen sus comentarios!! el se encuentra en venezuela!!