comunidades

minino

615 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
lindos mininos tiernos ...

Estos son dos gatitos de tan solo dos semanas de edad que han sido adoptados por este muchacho y estos lindos mininos se acurrucan con él para tomar de su calor y descansar durmiendo una buena siesta junto a su dueño, se ven tan lindos. 

mininos traviesos lindos ...

Como sabrás los gatos son animales muy curiosos y siempre andan buscando jugar con algo que les llame la atención, así que la propietaria de este pequeñín le ha comprado un juguete colgante para que se entretenga con él, mientras otros mininos juegan frente a un espejo y muchas escenas más. 

minino pequeño tierno ...

Conoce a este lindo gato, en donde su propietaria nos muestra lo pequeño y lindo que es, verás como se encuentra acostado sobre una canasta rodeado de sus juguetes, que por su temprana edad apenas esta comenzando a reconocerlos para jugar con ellos, no te lo pierdas. 

gatito destreza habilidad ...

Asómbrate de la destreza de este gatito en donde su propietario juega con él, en donde el juego se trata que después de formada la torre con pequeños bloques de madera, cada uno de los jugadores debe quitar un bloque tratando de que ésta no se derrumbe, y colocarlo en la parte superior, y seguir avanzando, y por lo que se ve el minino sí que se defendió en el juego. 

minino alcancía mecánica ...

Disfruta al ver este tierno video en donde nuestro amiguito, un lindo gato tiene un nuevo juguete, con el cual curiosea y se sorprende de cuando su propietaria coloca una moneda y al pulsarla sale una patita de la caja para tomar dicha moneda, y después de varias ocasiones el gatito aprende rápidamente y con su patita pulsa el botón para que se abra de nuevo la caja.  

minino perro lindos ...

¿Quién dijo que los gatos y los perros no pueden llevarse bien?Este video es de un gatito rescatado y adoptado llamado Figgy, que ahora ha llegado a su hogar conoce y convive con su nuevo amigo un perro de raza bóxer de nombre Lennon, que como verás lo recibe con mucho cariño jugando con él y demostrándole lo contento de estar ahora con él.