The pet news Idea guardada 36 veces
La valoración media de 279 personas es: Excelente

9 fotos que demuestran que el amor no tiene tamaño

Antes que nada, ¡feliz día! Esta es mi cuarta entrada en el blog y creo que definitivamente mi día de publicación será el miércoles de cada semana. La verdad es que me fue bastante bien por las personas que se interesaron en leer mi post anterior y, bueno, siempre viene bien leer algo agradable, bonito y relajado a mitad de semana. Así que no le doy más vueltas y vamos a lo nuestro, que es la entrada de hoy :).

Sabemos que los perros por lo general suelen ser seres muy amorosos y en ocasiones cuando algunas personas ven a un perro de gran tamaño se sienten intimidadas y  piensan que este quizás no sea tan cariñoso. Pero hoy quiero compartir 9 fotos que demuestran que el amor no tiene tamaño y que casi siempre los perros no están conscientes de lo grandes que son.

1.

abrazo1


2.

abrazo-2


3.

abazo3


4. 

abrazo4


5.

abrazo5


6.

abrazo6


7.

abrazo7


8.

abrazo8


9.

abrazo9


Pues este es el final, espero que te haya gustado. Si eres de los que tiene un perro muuuy grande y es así de amoroso déjame tu comentario contándome algo de él. ¡Me encantan los comentarios!

Nos leemos pronto :).

Fuente: este post proviene de The pet news, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Piscinas para perros en Madrid.

Las altas temperaturas han invadido Madrid, y en ocasiones no sabemos como hacer para refrescar a nuestros pequeños peludos. Por eso te proponemos 3 piscinas para perros en Madrid. Donde ellos podrán ...

Crema solar para tu perro

Hola amigos de TPN! Hoy quiero escribir sobre un tema de interés para nuestras mascotas, se trata de la crema solar como medida de protección para nuestros perros cuando juegan al aire libre. Es muy s ...

Recomendamos