Mira estos preciosos cachorros – My Happy Husky

¡Prepárate para enamorarte de estas preciosas mezclas de husky! Abajo están las X mejores mezclas de husky con las que nos hemos involucrado y sobre las que hemos escrito.

Las mezclas de husky están ganando popularidad constantemente, pero estos cachorros tienen mucho más que su aspecto de modelo. ¡Entremos en materia!

¡Qué guapo! Mezcle el aspecto llamativo del husky con los rasgos redondeados de un labrador y obtendrá un resultado magnífico. El Labsky es un perro juguetón orientado a la familia con un toque de descaro siberiano. Tanto el husky como el labrador tienen rasgos deseables por separado y, combinados, podrían crear lo que algunos consideran el perro perfecto.

Pero antes de lanzarse con esta raza, hay algunas cosas cruciales que todo el mundo debería saber.

Consulta la guía completa de la raza Husky Labrador Mix aquí:

husky-labrador-mix-labsky-fotos
La mezcla de Husky y Akita crea un precioso perro de nieve con un carácter cariñoso, aunque potencialmente peleón. Esta mezcla está ganando popularidad, sobre todo en las regiones más frías. Esta raza atrae a la gente por su hermoso aspecto, pero los propietarios deben ser firmes y experimentados para manejar la energía y el comportamiento de este cachorro en crecimiento. El Akita japonés tiene una historia tan interesante como la del husky siberiano.

Consulte la Guía completa de la mezcla de Husky y Akita aquí:

husky akita mezcla huskita información
¿Quién hubiera pensado que pequeño y grande funcionaban tan bien? Bueno, ¡seguro que sí! La mezcla de Husky y Pomerania, también conocida como Pomsky, es una de las mezclas de husky más populares. Los pomskies suelen ser más pequeños que los huskies, pero conservan gran parte de su llamativo aspecto. En la mayoría de los casos, se obtiene un pomerania marco y la piel, con el husky de los rasgos faciales y marcas. Son una monada.

Consulta la guía completa del pomsky aquí

husky-pomerania-mix-pomsky-cachorro
Dos razas visualmente llamativas con un similares apariencia, pero con diferentes colores tradicionales, el Gerberian Shepksy es una maravilla. Esta mezcla da como resultado un perro grande, atlético y poderoso, con inteligencia y actitud. El husky mezcla de pastor alemán es, sin duda cada vez más popular, pero pueden ser un puñado sin la formación adecuada, la orientación y la socialización.

Echa un vistazo a la guía completa de la mezcla de husky y pastor alemán aquí

husky-pastor alemán-mix-gerberian-shepsky
Otra de las mezclas de husky más populares es la mezcla de husky y corgi, que da como resultado el Horgi. Los horgis son la mezcla perfecta entre el corgi bajo y fornido y el husky delgado y atlético. Estos cachorros casi siempre tienen un gran instinto de presa y una mente trabajadora. Esto significa que necesitan mucho ejercicio y mucha estimulación mental para portarse bien. No obstante, el Horgi es una mezcla de husky realmente hermosa.

Echa un vistazo a la Guía Completa de la Mezcla de Husky y Corgi aquí

HUSKY-CORGI-MIX-HORGI-PHOTOS
¿Una pareja perfecta, o hay que evitarla? El temperamento del Pitsky le sorprenderá. Esta magnífica mezcla suele dar como resultado un perro de pelo corto con aspecto de pitbull y poca muda, pero con una cara más delgada y una constitución atlética. El Pitsky es muy querido, a pesar de recibir algunas noticias negativas de vez en cuando.

Echa un vistazo a la Guía completa de Husky Pitbull aquí

husky-pitbull-mix-breed-info
Dos razas muy populares combinadas para crear el perro perfecto. El Aussie Husky (o Aussie Siberiano) es un perro de tamaño mediano a grande con quizás el pelaje más hermoso de todas las mezclas de husky. Esta mezcla es un perro muy trabajador que requiere MUCHO ejercicio y estimulación mental. Aunque los pastores Aussie son muy inteligentes, también pueden ser testarudos y desafiantes, al igual que el husky. Una mezcla preciosa, adecuada para familias activas con tiempo para centrarse en el adiestramiento y la estimulación.

Echa un vistazo a la Guía Completa de la Mezcla de Pastor Australiano y Husky aquí

Descargo de responsabilidad

Los consejos ofrecidos en este artículo tienen únicamente fines educativos y no constituyen asesoramiento profesional en ningún contexto. Antes de tomar cualquier decisión que pueda afectar a la salud y/o seguridad de su perro, consulte siempre a un veterinario cualificado de su zona. Para ver el descargo de responsabilidad COMPLETO, visite aquí

Aviso de derechos de autor: El contenido producido y publicado en My Happy Husky es único y original. My Happy Husky hace un esfuerzo activo para buscar contenido plagiado utilizando software de detección de plagio. Si se encuentra contenido plagiado, se tomarán medidas.

Protegido por Copyscape


Fuente: este post proviene de Animalesis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos