Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis buzos preferidos



Disfruta al ver a estos lindos perritos Boston Terrier a los que su propietario les han enseñado a bucear arrojando un juguete al fondo de la piscina para que cada uno de estos lindos perritos según su turno lo recuperen, mira que bien lo hacen, se ven adorables pero sobre todo contentos de poder jugar en la alberca con su juguete preferido un pequeño submarino amarillo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros adiestramiento de perros adiestramiento canino ...

Cómo adiestrar a un Boston Terrier

Adiestrar a un Boston Terrier puede llegar a ser toda una odisea. Con sus orígenes en una cruza de Bulldog y de Terrier Inglés, este perro tiene era al principio un perro de combate, pero su escaso éxito en este ámbito lo convirtió en un animal de compañía de los más preciados. Dentro de los terrier es uno de los más cariñosos con sus dueños, ¡pero tiene una energía endiablada que, si no se aprend ...

perritos dormilones roncando ...

Unos lindos dormilones

Estos son seis lindos perritos de raza Pug, que después de tanto jugar están agotados, así que se han ido a dormir a la recámara de su propietaria y ella de pronto escucha unos ruidos y es cuando encuentran a sus mascotas roncando del sueño, tomándoles video a de pensar: mis pequeñines hicieron muchas travesuras hoy, y se ven adorables.