comunidades

Mis buzos preferidos



Disfruta al ver a estos lindos perritos Boston Terrier a los que su propietario les han enseñado a bucear arrojando un juguete al fondo de la piscina para que cada uno de estos lindos perritos según su turno lo recuperen, mira que bien lo hacen, se ven adorables pero sobre todo contentos de poder jugar en la alberca con su juguete preferido un pequeño submarino amarillo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros adiestramiento de perros adiestramiento canino ...

Cómo adiestrar a un Boston Terrier

Adiestrar a un Boston Terrier puede llegar a ser toda una odisea. Con sus orígenes en una cruza de Bulldog y de Terrier Inglés, este perro tiene era al principio un perro de combate, pero su escaso éxito en este ámbito lo convirtió en un animal de compañía de los más preciados. Dentro de los terrier es uno de los más cariñosos con sus dueños, ¡pero tiene una energía endiablada que, si no se aprend ...

perro buzo lindo ...

Un perro buzo

Mira como esta linda mascota de raza Labrador negro obedece al lanzarle su propietario un juguete a la piscina que antes se lo había mostrado para que lo identificara, este perro lo busca nadando hasta llegar al fondo de la alberca para tomar de nuevo el juguete y llevárselo a su dueño para continuar el juego, es increíble la habilidad de esta mascota al no temerle al agua.