Mms No le cayó bien

Maria Helena

Mms en ayunas casi me mata,en serio

Animal conciencia Elisabet

Hola Maria Helena Arciniegas Chinchilla,  en ayunas y si es la primera vez,desde luego que te puedes morir, pero de Asco .

si  te tomas el clorito activado, y tu cuerpo está muy ácido, el revoltijo de limpieza y oxidación interna que puedes tener del movimiento dentro de tu intestino con los parásitos intestinales a flor de piel  y cabreandose por el clorito causan sus descomposiciones y defecaciones que dentro de tu organismo se va a crear una batalla de patógenos y  limpieza que si estás interiormente muy invadida de patógenos  la acidez te hará sentir náuseas y mareos, por eso hay q empezar con una gota o mejor con el cds .

si eres una persona que suele tener problemas de salud, y tratamientos médicos ,fibromialgia, problemas de estómago,estreñimientos,nerviosismo,depresiones,insomnio,inseguridad de la vida y rencores, todo esto nos bloquea y ensucia nuestras tuberías intestinales y la limpieza si le metes cualquier tratamiento natural si las dosis no son las mínimas, te puedes limpiar bruscamente por arriba y por abajo.

Cagarrias y vómitos, pero esto  suele pasar en pocas ocasiones.

Uno de estos casos me lo contó una señora en persona, ella padecía grandes problemas de salud, su situación  de creencia familiar era un gran lío todos sus familiares queridos Vivían en un lío de mares y ella lo pasaba mal y nunca estaba a gusto ni con ellos ni con ella.

Sus dolores eran enormes la fibromialgia le invadía hasta los pelos del sobaco, un día se resfrió muy fuerte y su amig.

La que se cuida de forma natural la que pocas veces cae  enferma la que hace deporte se alimenta bien ,la que procura que los fines de semana su vida sea tranquila e irse al campo a desconectar de la rutina diaria de la ciudad, la amiga que siempre está ahí para escuchar sus quejas sus inseguridades y la que parece que siempre encuentra solución a los problemas que la vida le trae, la amiga que todo ella es una contrariedad de sus situación y manera de coger los caminos nuevos  que la vida le pone, la amiga que la vida te la pone delante para aprender algo que tú debes aprender o darle algún ejemplo de maestría con el silencio, la amiga que todos buscamos en los demás cuando la verdadera amiga está dentro de nosotros.

Bueno la cuestión que la amiga le dio 3 gotas de clorito creo que sin activar 2 veces al día,la mujer se tiró 2 días con grandes vómitos y diarreas.

Al tercer día se fue al médico muy asustada le hicieron análisis pero todo estaba correcto.

Desde ese dia las enormes jaquecas que la acompañaban desde hacía años habían desaparecido y el fuerte dolor de hombro que le acompañaba hacía muchísimos años también la habían abandonado, eso  salió de su propia boca, pero también salió que le cogió respeto al mms.

En la vida lo que no te mata te fortalece.

Esta mañana ya he dejado en libertad a un animalito de especie gallina,que si no fuera por el Mms ya no estaría en esta vida, puedo decir que con el mms su salud ha mejorado, colgare el video más tarde.

Pero como siempre digo No crean nada de lo que digo todo es cosa De mi imaginación usted es responsable de sus propios actos.

un abrazo desde el corazón Maria Helena .

Fuente: este post proviene de elisabet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SI NOCOMO CARNE ¿QUE COMO? Vegetariano. Suscribete a mi canal y clica la campanilla si quieres recibir los nuevos videos.http://www.youtube.com/c/AnimalConcienciaElisabethttp://www.youtube.com/c/Anim ...

Recomendamos