comunidades

moneda

43 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
mascotas virtuales mascotas para móvil aplicaciones de mascotas ...

No hay nada como tener una mascota. Te aporta cariño, lealtad, entretenimiento... pero también implica una gran responsabilidad. Muchos quizá no habéis podido tener nunca un animal, o simplemente queráis otro. En los tiempos que corren con las nuevas tecnologías todo está al alcance de nuestros dispositivos, ¡y eso incluye a las mascotas!

minino alcancía mecánica ...

Disfruta al ver este tierno video en donde nuestro amiguito, un lindo gato tiene un nuevo juguete, con el cual curiosea y se sorprende de cuando su propietaria coloca una moneda y al pulsarla sale una patita de la caja para tomar dicha moneda, y después de varias ocasiones el gatito aprende rápidamente y con su patita pulsa el botón para que se abra de nuevo la caja.  

Mitos y Leyendas

En este artículo os vamos a hablar de Bastet, la diosa gato de Egipto. Que hacía tiempo que no publicábamos ningún artículo sobre mitos y leyendas. Foto de gato anónimo hecha por Dan Lundberg usada con licencia Creative Commons (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/)Bastet, la diosa gatoBastet es la diosa egipcia a la que se representa con forma de gato o como una mujer con cabeza de gato y ...

general album albumes ...

PEPITA Y PIOLIN SON HERMANITOS, PEPITA AUN NO TIENE EL AÑITO, PIOLIN TIENE AÑO Y MEDIO Y HABLA MUCHO, PEPITA AUN NO HABLA PERO ES MUY MUY JUGUETONA Y SI LE PONES UNA CARTERITA CON MONEDAS DELANTE LAS SACA CON UNA RAPIDEZ QUE QUE NO VEAS.