Mostrando los dientecitos



Este es un video de un perrito en donde su propietario le pide que le muestre sus dientes y le de una gran sonrisa, para tomar el video, mira como esta linda mascota le da su mejor sonrisa las veces que se lo pide, estará listo para visitar al dentista, tú que opinas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro sonríe lindo ...

Disfruta al ver este video en donde el propietario de este perrito lo ha llevado al parque y lo ha colocado en un columpio para bebés. Mira la carita de esta mascota en donde nos da la más hermosa y linda sonrisa, demostrándonos a todos lo feliz que es.

loro duchándose aves

Este video muestra la escena de un loro tomando cómodamente una ducha por si mismo, en donde su dueño le dice que abra sus alitas para mojarse bien, lo sorprendente es que cada vez que se lo pide, esta linda ave lo hace con alegría y complaciendo a su propietario.

perrito jugando fuente ...

En este verano esta haciendo mucho calor y el propietario de este perrito Boston Terrier llamado Rudy lo ha llevado a pasear a un parque donde se encuentra una bella fuente de agua y como verás Rudy no pierde tiempo y se adelanta a disfrutar recostándose y jugando en el agua, y divirtiendose mucho, que hasta parece tener una linda y gran sonrisa.

perrito juega laser ...

Descubre la manera tan graciosa de esta linda mascota de raza Boxer en donde se encuentra arriba de la cama y es el momento en que su propietario le coloca el punto rojo del rayo laser, al cual reacciona queriendo atrapar con sus patitas, mira como su propietario juega con este perrito y se divierte pasando un buen momento.

perrito feliz cosquillas ...

Disfruta al ver a este perrito de raza bulldog inglés llamado Capitán, que se encuentra con su propietario, un joven que juega con él y le hace cosquillas y por lo que se ve la mascota pasa un momento feliz de que lo mimen, con una gran sonrisa.

husky trucos lindo ...

Conoce a Dexter un hermoso perro Husky siberiano de casi 2 años de edad, en donde su propietario nos muestra como entrena con gran paciencia a su linda mascota para que entienda las distintas órdenes que le da, y como podrás apreciar este perrito responde al entrenamiento ejecutando los trucos.

perrito atleta surf ...

Esta linda mascota se llama Brandy y a él le gusta ir a jugar a la playa con su propietario, y como vemos a este lindo perrito disfruta mucho el paseo en el mar y más que todo poder practicar su deporte favorito, que es el surf y que mejor en compañía de su dueño.