comunidades

Nacen dos perros verdes en España

Esta mañana hemos amanecido con una noticia publicada en LagunaAlDía que nos ha dejado estupefactos. Y es que se ha producido en Valladolid un hecho insólito: han nacido dos cachorritos de perro... ¡de color verde!

En España nunca se había dado un caso similar, por lo que veterinarios de la Facultad de Veterinaria de Madrid están estudiando el caso. Todo apunta, según los científicos, a que el motivo de este fenómeno está en una sustancia llamada biliverdina, que se encuentra en la placenta de los mamíferos. La biliverdina es un líquido verde compuesto por los desechos del animal. "Es como si el perrillo estuviera intoxicado", asegura el veterinario.

Uno de los dos pequeños, de raza Podenco, ha fallecido, pero su hermanito está evolucionando favorablemente y está perdiendo poco a poco su extraña coloración. Desde mascotas.facilisimo.com mandamos mucha fuerza al pequeño. ¡Seguro que sale adelante! 



¿Qué os ha parecido? Hoy más que nunca podemos decir lo de "eres más raro que un perro verde"    
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general noticias

Dos detenidos en Mos por supuesto envenenamiento de perros con estricnina

?La investigación apunta a que más de una decena de mascotas pudieron fallecer por ingesta de estricnina ?Dos canes especialistas de la Unidad de detección de tóxicos de Madrid localizaron cebos y cadáveres La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Mos como supuestos autores de un delito contra el medio Ambiente relativo a la flora, fauna y animales domésticos, por el uso de venenos sin estar ...

general noticias

Diez meses de prisión por encerrar a dos perros en un coche; uno murió asfixiado

El juzgado de instrucción número 16 de Valencia ha condenado a 10 meses de prisión a un individuo que el pasado 22 de mayo dejó a dos perros encerrados en un turismo en la calle Alberique, lo que causó el fallecimiento de uno de ellos por asfixia debido al calor extremo y dejó al borde de la muerte al otro por el mismo motivo. Según la sentencia, queda probado que el acusado es dueño de dos perros ...