Neska, la perrita sabia

Nuestra mascota: Neska “La Perrita Sabia”

neska la perrita sabia


Amigos de “Paraíso Mascota”, a partir de hoy va a formar parte de nuestro equipo un personaje muy especial, se trata de nuestra mascota, se llama Neska, es una perrita pastora muy lista, traviesa y revoltosa que siempre anda por nuestra tienda. Tiene el pelo largo y oscuro, mirada inteligente y sabia, y una vitalidad. que se nota que se alimenta con nuestros piensos.

Tiene muchas cualidades que la hacen diferente y que poco a poco iréis descubriendo. La hemos apodado “la perrita sabia”, en cuanto la conozcáis, sabréis por qué. Como es de espíritu inquieto una de sus aficiones favoritas es colarse en todos los sitios que llaman su atención. Pero donde más le gusta perderse es en nuestra tienda. Cuando recibimos productos nuevos se coloca delante con ese meneo de cola tan característico, ya sabemos que quiere probarlo Vamos que solo le falta hablar o escribir Por cierto, ya está aquí otra vez. Y me parece que quiere decir algo:

Queridas amigas y amigos, soy Neska, mascota de este gran Equipo. He oído lo que ha dicho mi compañero y no puedo estar más de acuerdo. Claro que entiendo todo lo que hablan y hasta les aconsejo con los mejores productos con mi meneo de cola. Se les ha olvidado deciros que una de las cosas que más me gusta es escuchar lo que dice la gente y así cada día aprendo cosas nuevas. Me gusta mucho escuchar la televisión sobre todo los programas que hablan de nosotros, los animales, sé muchas cosas y curiosidades todas ellas fascinantes.

¡¡Uno de los miembros del equipo me está diciendo que van a iniciar una sección en la que voy a poder contaros un montón de cosas interesantes sobre nuestro mundo!! Me voy corriendo y ladrando a preparar mi primera historia.

Fuente: este post proviene de Blog de Paraíso Mascota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos