comunidades

Postales de Navidad con nuestras mascotas

Imagen 0


¡Hola amigos!

La Navidad es mi fiesta favorita del año así que cuando llega diciembre ya empiezo a planearla, creo que soy la persona con mayor espíritu navideño de cuantas conozco y me gusta compartirlo con los demás. 

Una de mis tradiciones es enviar todos los años una postal a mis familiares más cercanos, a mis amigos más íntimos y en general a todas aquellas personas que han contribuido a todo lo positivo en mi vida del año que se acaba. Hasta este año, cuando no va a ser posible, creaba mis propias postales navideñas a partir de fotografías en las que mi gata Nala y yo felicitábamos la Navidad con nuestro árbol navideño como fondo, pero sé que muchos de vosotros no os conformáis sólo con eso, si no que también vestís a vuestras mascotas para la ocasión con gorritos de Papa Noel o con orejas de reno, por ejemplo. ¡Las fotografías quedan muy divertidas y originales!

¿Vosotros soléis enviar postales de Navidad de vuestras mascotas? ¡Os animo a que las compartáis con nosotros!

¡Feliz Navidad de mi parte y de la de todo facilisimo.com!    

Imagen 1


Imágenes (por orden de aparición): wolfsavard/Flickr y Andrea Schaffer/Flickr.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general alimentos prohibidos perros ...

Cosas que tu mascota no puede comer

Algunos alimentos hacen daño a nuestras mascotas. Aquí os dejamos una selección de algunos de ellos que son dañinos para su salud. Esperamos que os ayude. Ajo: el ajo puede provocar consecuencias muy negativas en nuestros pequeños. Y es que si lo consumen en exceso puede dar lugar a la anemia. Algunos síntomas de esta intoxicación son diarrea y vómitos, pérdida de apetito, dificultad respiratori ...