Nombres de perros famosos

A pesar de que todos los años, cientos de asociaciones, refugios y protectoras animales, realizan campañas para concienciar a la gente para que dejen de regalar perros como si se trataran de juguetes, multitud de personas siguen haciéndolo, sin pensar que tipo de consecuencias traerá su acción.
¿No eres de los que hacen este tipo de cosas a tontas y a locas? Permítenos que te felicitemos, ya que si la inmensa mayoría pensara como tú, las protectoras y refugios no tendrían acoger a todos esos animales regalados durante las fiestas navideñas. Es más, si has valorado los pros y los contras de sumar un nuevo miembro a tu familia, te animamos a que en lugar de comprarlo en una tienda de mascotas, le des una oportunidad a alguno de los perros que haya en la asociación que más cercana esté a tu hogar.
cachorros al sol

Nombres para perros
Uno de los grandes dilemas a los que se enfrenta todo aquel que adopta un animal, es el de qué hacer con su nombre. La mayoría de los perros, salvo que no les haya dado tiempo a “bautizarles” de los refugios tienen un nombre dado por sus trabajadores para identificarlos. Un nombre, que nosotros (salvo que sea muy ridículo) siempre hemos respetado. Es por eso que hemos tenido: un Oscar, un Corso, una Fuska, un Murpy…etc.
¿Tienes que hacer tú lo mismo? Por supuesto que no. Puedes ponerle el nombre que más te guste a ti. Si no se te ocurre ninguno, no te preocupes, ya que aquí te vamos a dejar algunas sugerencias.
Goofy

Nombres de perros famosos
Lo más socorrido en este tipo de casos, es echar mano de los nombres de perros famosos que de nuestra infancia o de los nombres de perros de películas. ¿Por qué? Porque son mucho más fáciles de recordar que por ejemplo el que le pusimos a un perro que estaba de paso por casa: Chindasvinto.
La única pega que tiene utilizar un nombre de perro conocido, es que podemos encontrarnos en el parque al que vayamos o en nuestro mismo barrio, otro perro que se llame de la misma manera.
Nevado
Rufo
Totó
Pluto
Sultán
Snoopy
Rex
Nombres de perros originales
Si has llegado a esta parte, es porque deseas que el nombre de tu perro sea tan especial como él. Aquí te dejamos algunos ejemplos: Perchas , Tokoro , Crash, Kirby, Pocholo, Yoshi, Beauty, Sora, Shiro.
The post Nombres de perros famosos appeared first on Mi perro.info.

Fuente: este post proviene de Mi perro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todos los que disfrutamos de la magnífica compañía de uno o varios amigos caninos, nos hemos visto obligados en más de una ocasión a regañarle por intentar comerse el primer hierbajo que se cruce en s ...

Si tan solo compartes tu hogar con un perro, gato o cualquier otro tipo de mascota, es bastante probable que nunca te hayas que tenido que enfrentar a problemática de buscar el lugar más adecuado dent ...

Uno de los problemas bucodentales más frecuentes en perros de cierta edad, es el mal aliento o halitosis. Este problema, más común en ejemplares de talla pequeña y mediana, suele estar relacionado con ...

Recomendamos