Nombres Para Perros Pastor Alemán



Un perro pastor alemán es un excelente ejemplar cuyas características más resaltantes es lo fiel y excelente guardián. Así que si te has decidido por uno de ellos, te ofrezco algunos nombres para perros pastor alemán y harás sentir a tu nueva mascota parte de la familia.

El perro pastor alemán es una de las razas más reconocidas a nivel mundial como la mascota perfecta, ya que son muy amigables y pacientes con los niños, pero también han sido muy útiles en otros aspectos, como el pastoreo y ser parte de la policía.

 

¿Cómo elegir el mejor nombre para tu perro pastor alemán?

Elegir el nombre para tu mascota es muy importante, ya que es la manera como ese nuevo miembro de la familia va a reconocer cuando sea llamado. Recuerda que esta raza de perros es muy activa y fuerte, además de inteligente.

Existen nombres muy bonitos, otros graciosos, pero considera que los perros pastor alemán poseen una estructura de mediana a grande, así que los nombres con diminutivos, pueden verse un poco extraño e incluso graciosos.

Un perro de la contextura de un pastor alemán requiere un nombre que lo represente, no tiene que ser un nombre muy rudo, sólo lo suficientemente fuerte que demuestre carácter, pero al mismo tiempo sea amistoso y armonioso.

Algunos consejos para elegir el nombre adecuado para tu nueva mascota son los siguientes:

Escoge un nombre que sea fácil de pronunciar.

Trata de elegir nombres de 2 sílabas, así no serán muy largos, ni muy cortos. Evita aquellos nombres rebuscados.

Algo muy importante es elegir un nombre que no se pueda confundir con las órdenes con las que lo vas a educar. Espero que los siguientes nombres para perros pastor alemán te brinden una opción que realmente se adapte al nuevo miembro de la familia.

 

Nombres para perros pastor alemán hembra   

Los perros pastor alemán hembra pueden alcanzar una estatura entre 55 y 60 centímetros, y pesar entre 22 y 32 kilogramos. Esta raza canina, además de ser muy inteligentes y protectores, son muy pacientes con los niños.

Cuando el perro pastor alemán hembra va a ser madre, puede traer al mundo entre 4 y 6 cachorros pastor alemán puros. Así que al momento de elegir uno para que sea tu nueva mascota, puede ser un poco difícil al ver tanta ternura junta.

Y si el cachorro elegido resulta ser una hembra, puedes ver los siguientes nombres para perros pastor alemán hembra, y conviértela en un miembro más de tu familia.
 

Abigail

Ada

Alexia

Cirka

Dana

Greta

Hanna

Inka

Loba

Luna

Oda

Saskia

Taiga

Trudi

Uschi

Lula

Vilma

Xica

Zarima

Zenzi

Zuka

 

 

Nombres para perros pastor alemán macho

En relación al perro pastor alemán macho, se trata de un maravilloso ejemplar que puede crecer hasta 65 centímetros de altura, mientras que su peso puede variar entre 30 y 40 kilogramos.

Un perro pastor alemán se siente a gusto en una familia cuando cumple alguna función que lo mantenga alerta, ya que ellos son muy inteligentes y activos, además de protectores. Por eso su nombre debe ser poderoso, como los siguientes nombres para perros pastor alemán macho.
Alex

Aktor

Bruno

Brutus

Colmillo

Danko

Egon

Gunther

Ingo

Lobo

Loki

Punch

Rocco

Rex

Ron

Tosko

Trueno

Thor

Wolwerin

Yago

Coco

Curiosidades del pastor alemán

La raza de perros pastor alemán apareció en Alemania a finales del siglo XIX, siendo una raza muy sensible y obediente, además de esbelta y activa.

Con estas características resultó ser un perro de trabajo perfecto, que podía cuidar rebaños y trotar por periodos de tiempo largos cuidando el ganado.

También son muy utilizados como perros de seguridad, gracias a sus instintos de protección. Este mismo instinto es perfecto para convivir con una familia siendo muy leal y atento. Y si llega un extraño se comporta neutral, y siempre vigilante.

Sin embargo, no todo lo relacionado a los perros pastor alemán se trata de lo que ellos pueden ofrecernos a nosotros como sus amos, no solamente somos sus dueños, también sus cuidadores.

Un can de su contextura requiere realizar ejercicios con regularidad, por lo que es ideal sacarlo a pasear diariamente en espacios amplios, donde tenga la oportunidad de correr y ejercitarse.

Ofrécele una dieta sana, adecuada para un perro de su tamaño y contextura, ya que si tiendes a humanizar sus
alimentos, es posible que esto ocasione problemas de salud al can, ya que la comida de los humanos tienen a ser elaboradas con grasas que el cuerpo de los perros no pueden desechar con facilidad.

Por supuesto merece los cuidados de un buen veterinario que te oriente en lo referente a sus vacunas, vitaminas, alimentación adecuada, y cualquier afección que presente en algún momento.

Y para poder desarrollar todos sus talentos se necesita control y entrenamiento de obediencia, con un plan de educación y entrenamiento vas a lograr maravillas con tu perro pastor alemán.

Como puedes ver, los perros pastor alemán resultan ser una buena opción para una mascota familiar o de seguridad, por ello debes elegir un buen nombre, como los que has visto en este listado de nombres para perros pastor alemán, tanto para hembras como para machos.

 

Fuente: este post proviene de nombres para perros 10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pequeñas y valientes, llenas de vida, los cachorros de Pincher suelen tener nombres imponentes y divertidos, que suelen recordar a los perros grandes. ¿Estás pensando en nombres para perritas Pincher? ...

Los perros pug o carlino son una excelente opción como perros de compañía,      comenzando por su tamaño, pero cuando decides tener una mascota, ya este es parte de la familia, así que debes darle un ...

Los perros pug o carlino son una excelente opción como perros de compañía,      comenzando por su tamaño, pero cuando decides tener una mascota, ya este es parte de la familia, así que debes darle un ...

Etiquetas: nuevos

Recomendamos

Relacionado

pastor aleman perro pastor aleman ovejero aleman ...

PASTOR ALEMÁN COMO MASCOTA Suscribete al canal: https://bit.ly/32aC7fl​ Considerados como los perros ideales para las familias, los Pastores Alemanes son una elección popular simplemente porque son activos y cariñosos con todos - adultos, niños y otras mascotas. Sin embargo, como cualquier perro, los Pastores Alemanes necesitan atención y el cuidado apropiado para que se desarrollen como un crédi ...

cachorros de pastor alemán pastor alemán fotos de cachorros ...

El Pastor alemán es, sin duda, el más popular de los perros provenientes de Alemania. No es el mejor en nada, pero es el segundo mejor en todo. Esta célebre frase viene a resumir a la perfección de qué tipo de perro hablamos: es un can fuerte, con temperamento, noble y bueno, con un físico imponente, inteligente, protector, equilibrado... ¡Es un súper perro! Sea como sea, siempre necesita de cuida ...

pastor aleman pastor alemán pastor aleman azul ...

El Pastor Alemán Azul es un color raro entre los diferentes tipos de Pastores Alemanes. A diferencia del popular negro y fuego, los Pastores Alemanes azules son reconocidos recientemente como un perro de raza pura por el estándar oficial de la raza. ¿Qué hace al Pastor Alemán azul diferente de otros tipos? Lea este artículo para conocer las características únicas de los Pastores Alemanes azules, ...

pastor aleman perro pastor aleman perro mascota ...

TIPOS DE PASTOR ALEMÁN El pastor alemán es una de las razas de perro más reconocidas y populares que existen. Siempre se puede encontrar un pastor alemán de alto rango en todas las listas de popularidad de los perros. Además, los pastores alemanes son los perros preferidos por muchos ejércitos y fuerzas policiales de todo el mundo. Son leales, inteligentes, atléticos, trabajadores, valientes ...

actualidad

Los pastores alemanes son, sin lugar a dudas, una de las razas de perros más emblemáticas y reconocibles del mundo. Con sus ojos inteligentes, su fuerte constitución física y su inquebrantable lealtad, no es de extrañar que sean codiciados como compañeros, perros de trabajo y mascotas familiares. Pero antes de traer a casa un pastor alemán, es importante sopesar los pros y los contras para asegura ...

pastor aleman pastor aleman checo perros ...

Las líneas de sangre de los pastores alemanes checos se originaron en la Checoslovaquia comunista en 1899 como perros de trabajo del gobierno para el brazo de control fronterizo del ejército checo, el Pohranichi Straze. La cría del Pastor Alemán Checo comenzó en una sola perrera en 1955 cuando Max von Stephanitz vio a Horand von Grafrath, el primer Pastor Alemán registrado oficialmente, en una exp ...

mezclas de pastor aleman pastor aleman shepsky ...

El pastor alemán es la raza de perro más asociada a los perros de raza mixta. Las razas mixtas constituyen más de la mitad de los perros que viven en los Estados Unidos. Los pastores alemanes son perros hermosos conocidos por su gran inteligencia y su carácter protector. Son leales y están llenos de energía, lo que los convierte en un gran perro para una familia activa. Estas cualidades se encuent ...

pastor aleman perro perros ...

Dieta Para Tu Pastor Alemán Cuando decidí elegir un pastor alemán para mi primer perro, me pregunté, ¿qué le doy de comer a mi pastor alemán, y qué les gusta comer a los perros? Entonces, ¿cuál es la mejor dieta para los Pastores Alemanes? La mejor dieta para el pastor alemán es una dieta rica en proteínas de alta calidad que consiste en entre 18-22% de proteínas. Los perros también pueden obtene ...

pastor aleman pastor alemán entrenar pastor aleman ...

Los Pastores Alemanes son perros leales conocidos por su inteligencia, valentía y obediencia, pero ¿hay una edad en la que un perro no pueda aprender nuevos comandos? Muchos de nosotros probablemente hemos escuchado el dicho, «no se pueden enseñar nuevos trucos a un perro viejo», pero ¿hay algo de verdad en esto? ¿Alguna vez es demasiado tarde para entrenar a un pastor alemán? Nunca e ...

Perros

Elegir un nombre para un perro es tan importante como elegir un nombre para un niño humano. Los apodos para perros machos y hembras, tanto raros como los más hermosos y populares, no siempre tienen un efecto positivo en la mascota en sí. Al igual que los nombres humanos, los nombres de los perros también tienen un significado, energía y más, y además hablaremos de esto con más detalle. ¿ES IMPORT ...