Ya sabéis los más seguidores de Soñando con Perros... que estos dos últimos meses han sido difíciles para nosotras por la enfermedad de la abuela, que nos dio un susto tremendo e hizo que nuestra vida diera un giro de casi 360º y se complicara bastante para poder seguir atendiendo el taller, el blog, nuestro trabajo... y a ella misma.
Gracias a todos por vuestro interés y ahora que parece que todo se ha estabilizado y todo este trance y el día a día y la falta de tiempo para hacerlo todo, nos ha dejado exhaustas y necesitamos tomarnos unos cuantos días para descansar y retomar el taller a nuestra vuelta como se merece.
También es cierto que siempre tenemos por costumbre irnos en el mes de Junio, fechas que nos encantan para ir a nuestra playa favorita y disfrutar a tope que aún no haya sido hoyada (por lo temprano del verano) por muchos pies desde el verano anterior...
Es como si la estrenáramos de nuevo y diéramos el pistoletazo de salida al resto de humanos que en las próximas fechas la disfrutarán igual que nosotras :)
Como siempre os decimos desde hace casi 3 años de vida de nuestro blog, no os dejamos sin deberes, ya que tenéis más de 1.400 entradas para ver y leer, y no solo de Collares, también muchas Fotos de nuestros amigos luciéndolos, fotos Inspiradoras con reflexiones y estados de ánimo, post con Recomendaciones de blogs y webs que nos encantan y que pasan a ser favoritos de muchos de vosotros por su interés, Recopilaciones de nuestros trabajos en los famosos collages, Redes sociales o de como seguirnos y no perderos nada de nada, además de las distintas páginas que tenéis sobre el cuerpo del blog y en las que podéis ver de un plumazo todo y elegir modelito para vuestro amigo y encargarlo a nuestra vuelta, y también esa página de Cotilleos (que últimamente tenemos un poco abandonada, ciertamente...) con interesantes artículos sobre nuestros peludos. Y seguro que nos olvidamos de algo ya que es tanto lo que han dado de sí estos años y como son muchas cosas más y tampoco vamos a aburriros y queremos que descubráis (para los más nuevos) por vosotros mismos cuanto dan de sí, os dejamos lectura para rato, si es que sois capaces de leerlo todo¡¡ ;)
En definitiva, mucho trabajo a lo largo de estos más de 800 días de vida de Soñando con Perros... y que es nuestro niño mimado.
Nos vemos en poco tiempo, que se pasará (como siempre ocurre) en un pis pas... ;)
HASTA LA VUELTA¡¡
Fuente: este post proviene de Blog de COSAGUAPA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: